Una mujer estaba visitando a sus padres cuando se dio cuenta de que había un animal escondido en su jardín./.

Vivir en la calle es difícil para todos los caninos sin hogar, pero para los cachorros lo es aún más. En lugar de estar en el amoroso abrazo de sus padres, muchos bebés peludos se ven abandonados a su suerte y enfrentan los peligros que acechan en las calles.

Mystic eга uno de los pequeños bebés peludos que se encontraba luchando por sobrevivir y dependiendo de los bocados de comida que encontraba en su camino.

El cachorro estaba herido y tenía hambre, y necesitaba urgentemente ayuda. Mientras recorría un barrio de California arrastrando las patas, divisó una tranquila casa familiar. Ella decidió pasar por aquí.

Con el corazón brillando de esperanza, se acurrucó en el patio y esperó ayuda.

Un adorable bebé peludo necesita ayuda

Fuente: Jaymee Cisneros vía The Dodo

Cuando Jaymee Cisneros vino a ver la casa de sus padres mientras estaban de vacaciones, descubrió un pequeño bebé agachado en un rincón del jardín.

En cuanto la cachorrita notó que Cisneros se acercaba, la miró con sus ojos tristes como si suplicara ayuda.

La cachorra parecía un poco tímida al principio, pero pronto movió la cola.

Debió haber sentido que se había topado con un buen humano que mostraría su amabilidad.

Cisneros tomó a la perrita, más tarde llamada Mística, en sus brazos y notó que estaba herida.

Fuente: Jaymee Cisneros vía The Dodo

Llamó a sus amigos que dirigen Tanya’s Adoption Network 4 Young Animals , un rescate de animales ubicado en California, y les dijo que encontró un cachorro que necesitaba ayuda.

Sus amigos aceptaron cuidar a Mystic.

Mientras Cisneros esperaba que la recogieran, llevó a Mística a la casa y la bañó. La cachorra se sintió aliviada y segura de que alguien la cuidara.

Cisneros la envolvió en una toalla. Mystic fue increíblemente dulce con su salvador y siguió mirándola con amor. Estaba agradecida por su compasión y cuidado.

Fuente: Jaymee Cisneros vía The Dodo

El cachorro tomó una larga siesta. Después de despertarse, disfrutó de una buena comida.

Cisneros se acurrucó con ella. Mystic se sintió feliz de recibir el amor que extrañaba mientras vivía sola. Los dos establecieron un vínculo amoroso desde el principio.

Tal como lo prometieron los amigos de Cisneros, vinieron a recoger a la cachorrita y la llevaron al rescate.

Cisneros no tardó mucho en darse cuenta de que extrañaba al dulce bebé peludo.

“… Tan pronto como el rescate se fue con ella, sentí que me faltaba algo. Terminé comunicándome con [el] rescate después de que se fueron y les hice saber que si ella no tenía una familia y eга adoptable, con gusto la recibiríamos”, dijo Cisneros a The Dodo .

Encontrar la familia que siempre soñó

Fuente: Jaymee Cisneros vía The Dodo

Mystic recibió la atención médica necesaria y pronto se recuperó.

Como no tenía microchip y no había nadie que la buscara, Cisneros y su familia le dieron un hogar para siempre.

La cara del dulce cachorro estaba radiante de alegría. Encontró una familia que la adoraba y la adoraba. Nunca tendrá que soportar el hambre y la soledad en las calles.

Nos alegra que Mystic haya encontrado un hogar lleno de amor y esperamos que todos los perros callejeros pronto encuentren un lugar al que llamar hogar.

Ningún cachorro merece que lo dejen a su suerte. 

Si se encuentra con un canino sin hogar, sea amable con él y ayúdelo a ponerse a salvo comunicándose con un refugio local o con un centro de rescate. Al hacerlo, estará ayudando a alguien que no tiene nadie más en quien confiar.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *