Una pareja tiene trillizos exactamente un año después de perder a su hijo.

Los emocionados papá y mamá, Ali O’Leary y Chris Deasy, acunan a sus pequeños después de que el destino, y una fecha muy especial, les trajera tres paquetes de alegría.

Los trillizos prematuros, recién llegados a casa desde el һoѕріtаɩ, nacieron hace ocho semanas.

Su llegada alivió el dolor de perder a un hijo cuando Ali sufrió un aborto espontáneo a finales de noviembre pasado. El bebé habría nacido el 2 de agosto.

Originalmente, se esperaba que los trillizos nacieran esta semana, el 3 de octubre. Pero nacieron antes, el 2 de agosto.

Y la familia aficionada a la GAA (Asociación Atlética Gaélica) estaba encantada de dar la bienvenida a los súper lindos Lenny, Ted y Bruce a casa desde el һoѕріtаɩ Nacional de Maternidad en Holles Street, justo a tiempo para el regreso de hoy de los campeones del fútbol All Ireland.

Los pequeños son hermanos de la encantadora Georgia, de cuatro años, que aparece en la foto abrazándolos.

Y la emocionada Ali, de 32 años, de Tallaght, le cuenta al Irish Sunday Mirror: “Cuando me di cuenta de que habían nacido el mismo día en que se esperaba al bebé que perdí, fue muy emocionante para nosotros.

“Al principio me entristeció que los trillizos hubieran nacido antes, porque eran tan pequeños, y culpé a mi cuerpo por no poder retenerlos más tiempo.

“Pero luego me di cuenta de que estaba destinado a ser. Los vemos como un regalo del cielo, y son nuestros tres pequeños milagros.

“Se siente como si nuestro bebé anterior los estuviera cuidando”.

La increíble jornada de esperanza, desesperación y finalmente alegría sin límites de Ali comenzó a finales del año pasado cuando quedó embarazada.

Ella y su pareja Chris, un vendedor de autos de 31 años, no podían esperar para dar la bienvenida a un hermano o una hermana para Georgia.

Pero tristemente, perdió al bebé a las cinco semanas.

Sus sueños de una familia en crecimiento quedaron destrozados… pero no por mucho tiempo, ya que quedó embarazada nuevamente en enero.

Ali admite que nunca imaginó que concebiría tan pronto después. “Fue una total sorpresa”, dice ella.

“Nunca lo esperábamos. Solo hice una prueba de embarazo porque me sentía mal y tenía síntomas parecidos a los del embarazo.

“Nunca imaginé que podría estar embarazada tan rápido después, pero cuando vi que eга positivo, fue un ѕһoсk”.

“Fuimos a una ecografía temprana a unas siete semanas, estaba muy preocupada después del aborto espontáneo.

“Quería algo de tranquilidad para asegurarme de que el bebé tenía un latido. Fue un ѕһoсk en ese momento porque los médicos dijeron que podían ver dos latidos y nos dijeron que estábamos esperando gemelos. Mi hermana tiene gemelos, así que solo me reí y dije que eso estaba en la familia”.

Pero luego vino el próximo giro de esta historia notable. Cuando Ali regresó para su ecografía de 12 semanas el 15 de marzo, descubrió, con asombro, que había tres latidos.

Ella agrega: “Simplemente no podía creerlo. El ecografista pasó el escáner por mi estómago y seguía mirando la pantalla.

“Luego me mostraron que eran trillizos y, efectivamente, había tres latidos parpadeando en la pantalla. Chris estaba absolutamente sin palabras. Yo solo estaba preocupada por lo grande que se pondría mi barriga.

“Los médicos dijeron que dos de los trillizos compartían una bolsa amniótica y no habían podido ver eso cuando me habían hecho la ecografía temprana a las siete semanas.

“Habían podido ver uno de los latidos del corazón, pero el otro estaba detrás, así que pensaron que solo estaba embarazada de gemelos. Pero en la ecografía de las 12 semanas, los bebés eran más grandes, así que pudieron ver a los tres.

“Fue un ѕһoсk pasar de pensar que estaba embarazada de gemelos, a estar embarazada de trillizos.

“Pero creo que porque había sufrido la angustia del aborto espontáneo, simplemente lo acepté todo y estaba tranquila con todo. El hecho de que estuviera embarazada de tres bebés en lugar de solo uno, o incluso dos, no me afectó en absoluto.

“Lo único que quería eга que nacieran sanos; eso eга lo más importante después de sufrir la pérdida anterior. Quería que sobrevivieran”.

El orgulloso papá Chris dijo: “Fue un ѕһoсk cuando descubrimos que Ali esperaba trillizos, pero estábamos encantados.

“Para que todos hayan nacido en la misma fecha de parto que el bebé anterior, realmente es notable”.

Ali fue examinada cada quince días porque el embarazo se consideraba de alto riesgo. Afortunadamente, todo salió bien hasta que tuvo 31 semanas de embarazo, cuando se rompieron sus aguas.

Ella dice: “Todo sucedió muy rápido. Se me rompieron las aguas y me llevaron al һoѕріtаɩ donde me monitorearon. Los médicos querían que tratara de retenerlos el mayor tiempo posible porque eran prematuros.

“Pero entré en trabajo de parto dos días después, así que los médicos tuvieron que sacar a los bebés mediante una cesárea, el 2 de agosto”.

Ali estaba molesta porque nacieron nueve semanas prematuros y eran muy pequeños, con 3 libras 9 onzas, 4 libras y 3 libras 4 onzas.

Desesperadamente quería llevarlos por más tiempo. Luego se dio cuenta de la importancia de la fecha. Sus pequeñitos realmente habían nacido en la misma fecha de parto que el bebé que perdió.

Ali dice: “Fue una coincidencia tan grande. No podíamos creerlo.

“El primer bebé tenía que nacer el 2 de agosto y ahora los trillizos habían llegado en esa fecha en su lugar. Me sentí muy triste cuando entré en trabajo de parto antes.

“Sentí como si hubiera decepcionado a los bebés y que