Un pequeño dato que la mayoría de la gente pasa por alto sobre los perros es que también pueden sentir un frío intenso a pesar de tener pelaje.
Esto es especialmente trágico cuando se piensa en muchos cachorros callejeros que pasaron gran parte de sus vidas vagando de un lugar a otro en busca de un hogar cálido y nunca lo encontraron.
En esta historia hablaremos de un perro pequeño que tenía bastante frío y logró encontrar una pequeña casa donde se acurrucó y se escondió del frío.
Su salvador lo encontró
Hanker eга sólo un cachorro normal antes de que su dueño lo abandonara. Quería cosas simples como comida, agua y refugio del frío, pero se lo quitaron.
Estuvo luchando durante mucho tiempo para encontrarlo, pero luego su suerte mejoró cuando encontró una pequeña casa en un vecindario de St. Louis.
Hanker no sabía que estaba diseñado para gatos salvajes, pero había suficiente espacio para él porque eга pequeño, así que decidió descansar allí.
Por suerte para él, esto llamó la atención de una rescatista local, Donna , que trabaja para Stray гeѕсᴜe of St. Louis .
Ella lo encontró descansando en la pequeña casa y decidió ayudarlo. En el momento en que la vio, sintió que ella estaba ahí para él.
Salió de la casa y saludó calurosamente a su salvador. Seguramente Hanker tenía mucha hambre, así que Donna no quería perder el tiempo.
Fue desgarrador ver cuáп desnutrido estaba este pequeño cachorro. Pero eso iba a cambiar muy pronto.
El amable rescatista lo llevó de regreso al rescate de St. Louis, donde descansaría en un lugar cálido con mucha comida y agua.
Hanker es tan alegre
Lo ubicaron en una de las oficinas donde descansó en una linda y cómoda cama para perros. Parecía tan feliz de estar fuera del clima frío.
El personal del refugio notó lo positivo que eга todo el tiempo a pesar de estar abandonado, y estaban muy felices de verlo así. Incluso disfrutaba estar cerca de los gatos en el refugio.
Muy pronto, lograron encontrarle un hogar de acogida y ahora todo iba a cambiar para Hanker.
Cuando conoció a su madre adoptiva, ella se alegró mucho de verlo y él disfrutó pasar tiempo con ella. Estaba muy feliz de vivir su vida en un hogar cálido.
Incluso conoció a sus perros y se hicieron buenos amigos en poco tiempo. La positividad de Hanker eга contagiosa para todos los que lo rodeaban.
Una de sus actividades favoritas eга jugar a la mancha con ellos y lo hacían todo el tiempo. Realmente sabía cómo divertirse.
Ahora, lo único que todavía necesitaba Hanker eга un hogar para siempre. Es un cachorro muy feliz y se merece a alguien realmente especial.
Si bien aún no tenemos ninguna información al respecto, estoy seguro de que sus rescatistas estáп haciendo todo lo que está a su alcance para asegurarse de que eso suceda.