Adopción Valiente: Una Familia Acepta a un Perro a Pesar de sus Desafíos de Salud

 

Un bulldog inglés criado en una fábrica de cachorros en Iowa, EE. UU., es adoptado por una familia. Schnitzel tiene varios problemas de salud como resultado de haber sido mantenida en una pequeña jaula en condiciones pésimas, pero su nueva familia solo quiere lo mejor para ella.

Se vio obligada a dar a luz una camada tras otra de cachorros en estas circunstancias. Schnitzel y sus hermanos fueron descubiertos casi por casualidad por DFW Pug гeѕсᴜe. Los voluntarios salvaron a 37 pugs de la fábrica de cachorros y luego descubrieron las jaulas que albergaban también a los bulldogs.

El propietario dijo que los bulldogs probablemente serían ejecutados cuando los rescatistas preguntaran qué les pasaría. Entonces se los llevaron también de inmediato.

Tres de los bulldogs fueron acogidos por Lone Star Bulldog Club гeѕсᴜe, incluido Schnitzel, que entonces eга conocida como Angelina Jolie. Schnitzel estaba gravemente angustiada cuando ingresó inicialmente al cuidado del centro de rescate.Apenas podía ver debido a un importante prolapso de la glándula del tercer párpado en ambos ojos. También sufrió neumonía, tos de las perreras, sarna, estómago muy sensible, cola infectada que hubo que cortar, orejas infectadas y cola infectada.

El perro fue llevado a una residencia provisional. Parecía tener una lista interminable de problemas y nadie sabía si querrían adoptarla.

Pero un día capturó el corazón de una familia. Para encontrar un amigo canino para su bulldog, Hummer, Ashley Helkenn y Hans decidieron adoptar un perro. A través de Lone Star Bulldog Club гeѕсᴜe, descubrieron Schnitzel. Ashley se enamoró del adorable cachorro de inmediato, a pesar de las reservas de su marido.

La razón por la que el marido de Ashley querría adquirir un perro con tantos problemas lo desconcertó. Ashley, sin embargo, afirma que Hans sabía que Schnitzel eга el indicado.

Ashley eга consciente de los muchos problemas de Schnitzel, tanto psicológicos como físicos, pero no parecía importarle. Ashley afirmó que el perro tenía muy poco pelo, prefería permanecer en su perrera, no eга un perro faldero cariñoso y requería una dieta específica. Sin embargo, había una conexión entre nosotros.

Tenía todas las excusas para despreciar a las personas y desear hacerles daño, o para estar tan aterrorizada que no podía confiar en nadie. Sin embargo, no fue así.

Al principio, Schnitzel tuvo dificultades para adaptarse a su nueva vida, pero sus padres humanos persistieron. No tenía idea de cómo comportarse como un perro y tuvo que seguir una dieta extremadamente estricta, pero finalmente se acostumbró.

Su nuevo hermano Hummer eга uno de los principales problemas que tenía Schnitzel en su nueva casa. Al principio, todo parecía ir bien hasta que a Hummer le diagnosticaron demencia.

Ashley vio que el hombre se estaba volviendo cada vez más hostil y actuaba como si no supiera quién eга.