Encuentro Milagroso: La Emotiva Reunión de una Cría de Elefante y su Madre Después de 12 Horas de Angustia

 

Una cría de elefante salvaje se reunió con su madre en China después de quedar atrapada en un pozo y ser salvada por las autoridades en China.

La cría cayó accidentalmente en un agujero en el suelo después de entrar en una aldea en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China.

Después de permanecer atrapado durante 12 horas, un equipo de oficiales finalmente sacó al pequeño elefante asiático del pozo antes de regresar a su manada.

Una cría de elefante salvaje se reunió con su madre en China después de quedar atrapada en un pozo y rescatada por rescatistas en China. La imagen muestra al ternero atrapado en el pozo.

La cría cayó accidentalmente en un agujero en el suelo después de entrar en una aldea en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, el 17 de octubre. Fue rescatada con éxito a la mañana siguiente.

El incidente ocurrió en el distrito de Simao de la ciudad de Pu’er la tarde del 17 de octubre, según un comunicado oficial.

El área es hogar de casi 120 elefantes asiáticos salvajes desde que el primero se estableció allí en 1993, dijeron los funcionarios.

Un oficial de patrulla, que eга responsable de monitorear las actividades de los elefantes locales, informó a las autoridades después de ver a la madre elefante y su cría jugando y buscando comida en una aldea el 17 de octubre.

Más tarde esa noche, el gobierno fue alertado por un granjero que encontró al bebé elefante atrapado en un pozo en su casa.

El incidente ocurrió en el distrito de Simao de la ciudad de Pu’er la tarde del 17 de octubre, según un comunicado oficial. La imagen publicada por Xinhua muestra al bebé elefante atrapado

Los animales habían entrado en la casa en busca de comida antes de que el ternero cayera accidentalmente en el agujero. El resto de la manada se fue sin darse cuenta de lo sucedido. Un equipo de rescatistas, incluidos policías y guardabosques, acudió inmediatamente al lugar para salvar al animal.

Teniendo en cuenta la profundidad del pozo y la seguridad de los residentes, los funcionarios decidieron cuidar a la cría de elefante y realizar el rescate a la mañana siguiente. La imagen muestra a los funcionarios locales con la cría de elefante después de que la sacaron del pozo en Pu’er el 18 de octubre.

Los animales habían entrado en la casa en busca de comida antes de que el ternero cayera accidentalmente en el agujero. El resto de la manada se fue sin darse cuenta de lo sucedido.

Un equipo de rescatistas, incluidos agentes de policía y guardas forestales, llegó inmediatamente al lugar para salvar al animal.

“Estábamos usando antorchas y vimos al bebé elefante”, dijo uno de ellos al medio estatal Xinhua News.

“Estaba caminando sin rumbo, tratando de encontrar a su madre. Pero la madre se había ido.

Teniendo en cuenta la profundidad del pozo y la seguridad de los residentes, los funcionarios decidieron cuidar a la cría de elefante y realizar el rescate a la mañana siguiente.

Después de estar atrapada durante 12 horas, sus salvadores finalmente sacaron a la cría del agujero y luego guiaron al animal de regreso a su madre. Se ve a un oficial guiando a la cría de elefante.

Los oficiales finalmente sacaron al pequeño elefante asiático del pozo antes de regresar con su manada.

Después de estar atrapada durante 12 horas, sus salvadores finalmente sacaron a la cría del agujero y luego guiaron al animal de regreso a su madre.

Las imágenes muestran a tres agentes caminando con la cría salvada mientras intentaban llevarla de regreso a su manada.

Se puede escuchar a uno de ellos decir: ‘Vamos, vámonos’. Vamos a buscar a tu mami y volvamos a la naturaleza.’

Se cree que la cría de elefante resultó ilesa en el incidente.

Related Posts

Astonishing сарtᴜгe: A Leopard Executes a jаw-Dropping Mid-Air сһагɡe to саtсһ a Gazelle in a Series of teггіfуіпɡ Images

dгаmаtіс photos show the moment a һᴜпɡгу leopard flies though the air in order to рoᴜпсe on a doomed impala and snare it for lunch. The іпсгedіЬɩe…

“гагe Spectacle: 20 Horses That Come Around Once in a Millennium”

  The Soraya horse is a pretty cool and Rare Breed that’s believed to have originated in the Iberian Peninsula. They’re on the small side, usually standing…

“Riveting Camel гeѕсᴜe: A Gripping Tale of Survival After 12 Hours Trapped in a Muddy Mangrove”

  An unfortunate camel stuck in mud was at the centre of a dramatic rescue mission in western India. Grumpy camel gets the hump after spending 12…

“dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”

  “dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”UPDATE: WAN is sad to report that another endangered monk seal…

Unveiling a Southeast Asian ргedаtoг: The Close-Up of the Blue Insularis Viper

The Ƅlue Insularis viper, scientifically known as Triмeresurus insularis, is a strikingly Ƅeautiful venoмous snake native to Southeast Asia. Found predoмinantly in the islands of Indonesia, мalaysia,…

Triumphant Reѕсᴜe Mission: A Miraculous Elephant Mother and Calf Saved аɡаіпѕt All oddѕ

Iп ɑ toυchiпɡ Ԁisplɑy of mɑterпɑl iпstiпct ɑпԀ υпwɑʋeriпɡ loʋe, ɑп elephɑпt mother showcɑseԀ her fіeгсe protectiʋeпess towɑrԀs her ЬɑЬy Ԁυriпɡ ɑ Ԁɑriпɡ rescυe operɑtioп. The ЬoпԀ…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *