Después de presenciar su increíble rescate en televisión, una mujer decidió darle un hogar para siempre a un perro callejero que estaba a punto de ahogarse en las gélidas aguas del lago Michigan.
El perro blanco, ahora llamado Michigan, estaba observando a un transeúnte mientras luchaba por sobrevivir cuando se resbaló por el hielo del lago. En el momento en que marcó el 911, la policía llegó al lugar para salvar al perro.
Mientras la Wisconsin Humane Society trabajaba para encontrar a los dueños de Michigan, él se recuperó de la hipotermia.
Cuando se hizo evidente que los dueños anteriores de Michigan no iban a reclamarlo, un gran número de personas solicitaron adoptarlo.
La Wisconsin Humane Society seleccionó a Brenda Thompson como la nueva madre de Michigan después de revisar cientos de solicitudes. Brenda afirmó que fue al refugio inmediatamente después de verlo en la prensa.
“Vine aquí después de ponerme algo de ropa. Ella le dice a TMJ4: “He estado aquí casi todos los días desde que vi esas noticias.
Ella se asegurará de que tengan un buen comienzo ahora que lo ha adoptado formalmente.
Brenda explica: “Mi primer plan es llevarlo a dar un largo y tranquilo paseo”. “Tiene toda la cama arreglada. Hay juguetes y tazones esperándolo. Está listo para irse. Creo que una maravillosa amistad apenas está comenzando.
Brenda adoptó un labrador negro después del huracáп Katrina, por lo que Michigan también tendrá una hermana.
Mira a Brenda llegar al refugio para recuperar Michigan y luego cuéntale a tus amigos y familiares sobre su final feliz.
¡Invita a tus amigos a leer esta publicación!