Heroico Labrador Retriever lucha contra un león de montaña para salvar a dos niños y proteger a la familia./.

El heroico labrador retriever lucha contra el puma para salvar a dos niños y proteger a la familia

Un labrador retriever en Cedar Hills, Utah, luchó contra un puma el 19 de julio para proteger a su familia, según KSLTV News. A pesar de sufrir heridas graves, el perro vivió para contarlo.

Mientras Crystal Michaelis y sus hijos jugaban en el patio trasero, Ella, una labradora amarilla de 7 años, notó al puma. Michaelis no vio al puma, pero sí notó que Ella actuaba de manera extraña y miraba de un lado a otro de los niños hacia el área donde se escondía el puma.

Michaelis informó que seguía girando la cabeza para mirar a los niños antes de apartarla rápidamente. Simplemente estaba actuando con cautela y mi hija estaba preocupada.

Después de un tiempo, Michaelis llevó a sus hijos adentro. El daño que Ella había sufrido en la cabeza, la cara, las piernas, la lengua y el cuello mientras regresaban a la puerta del patio eга significativo. Abrimos la puerta trasera y encontramos a Ella completamente ensangrentada. Según Michaelis, “la puerta y el patio estaban cubiertos de sangre”.

Se encontraron huellas de pumas que conducían al lugar, a pesar de que la familia no estuvo presente durante el conflicto, según la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah. Las autoridades de vida silvestre creen que el puma pudo haber estado preocupado por algunas cabras cercanas en el patio de un vecino cuando se acercó demasiado a la casa de los Michaelis.

Después de defeпdeг a su familia de un puma en Cedar Hills, Ella, una labradora de 7 años, sufrió heridas en la cabeza, el cuello, las piernas y la lengua, además de tener más de 30 mordeduras en el cuerpo.

El puma no ha sido visto recientemente, según el DWR de Utah, pero se ha instado a los lugareños a actuar con precaución y vigilancia. También han visto ciervos moviéndose por esta área y, dado que los ciervos son la principal fuente de alimento de los pumas, con frecuencia los siguen a dondequiera que vayan, según Faith Jolley, oficial de relaciones públicas de DWR.

Le infligieron alrededor de 30 mordiscos, todos comenzando desde los hombros. Lo que significa que mantuvo su postura defensiva y nunca se rindió, dijo Michaelis a la prensa. Ella debería recuperarse completamente de sus heridas a pesar de ellas.

Obtenga más información sobre la narrativa viendo el video a continuación:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *