Agente salva a perro congelado luchando por sobrevivir, ¡pero eso ni siquiera es lo mejor del rescate!./

 

Después de presenciar su increíble rescate en televisión, una mujer decidió darle un hogar para siempre a un perro callejero que estaba a punto de ahogarse en las gélidas aguas del lago Michigan.

El perro blanco, ahora llamado Michigan, estaba observando a un transeúnte mientras luchaba por sobrevivir cuando se resbaló por el hielo del lago. En el momento en que marcó el 911, la policía llegó al lugar para salvar al perro.

.

Mientras la Wisconsin Humane Society trabajaba para encontrar a los dueños de Michigan, él se recuperó de la hipotermia.

Cuando se hizo evidente que los dueños anteriores de Michigan no iban a reclamarlo, un gran número de personas solicitaron adoptarlo.

.

La Wisconsin Humane Society seleccionó a Brenda Thompson como la nueva madre de Michigan después de revisar cientos de solicitudes. Brenda afirmó que fue al refugio inmediatamente después de verlo en la prensa.

“Vine aquí después de ponerme algo de ropa. Ella le dice a TMJ4: “He estado aquí casi todos los días desde que vi esas noticias.

Ella se asegurará de que tengan un buen comienzo ahora que lo ha adoptado formalmente.

Brenda explica: “Mi primer plan es llevarlo a dar un largo y tranquilo paseo”. “Tiene toda la cama arreglada. Hay juguetes y tazones esperándolo. Está listo para irse. Creo que una maravillosa amistad apenas está comenzando.

Brenda adoptó un labrador negro después del huracáп Katrina, por lo que Michigan también tendrá una hermana.

Mira a Brenda llegar al refugio para recuperar Michigan y luego cuéntale a tus amigos y familiares sobre su final feliz.

¡Invita a tus amigos a leer esta publicación!

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *