Amor Mágico: La Transformación de un Perro Adoptado

 

Pero todo cambió cuando fue rescatada por Larissa Andrade y Fernanda Braz, quienes conmovidas por la situación de Mel decidieron adoptarla.

La pareja contó en Instagram la conmovedora historia de cómo conocieron a Mel y cómo ayudaron a la mascota a recuperarse y adaptarse a su nueva familia.

En entrevista con Amo Meu Pet, Larissa y Fernanda dijeron que vieron a Mel por primera vez el 12 de marzo de 2022, al salir de un supermercado.

Intentaron acercarse a Mel, pero el perro se asustó mucho y corrió entre los coches.

Entonces decidieron preguntarle al guardia de seguridad del supermercado si Mel había sido abandonada allí. El guardia de seguridad informó que la dueña de Mel estaba en el supermercado comprando con su hijo.

Para sorpresa de todos, la mujer salió por una salida diferente y negó ser la dueña de Mel, a pesar de que su hijo confirmó que Mel era suya.

Al darse cuenta del miedo y la resistencia de Mel a permitir que extraños se acercaran a ellos, le pidieron al antiguo tutor de Mel que la ayudara a subirla a su auto.

Sin embargo, el ex tutor simplemente recogió a Mel, la metió en el coche y se fue.

Mel pasó la noche acurrucada, consumida por la tristeza. Larissa y Fernanda inicialmente planearon brindarle un hogar temporal a Mel, pero rápidamente se encariñaron con ella y decidieron adoptarla permanentemente.

“Al principio solo íbamos a darle un hogar temporal, pero en mi corazón ya era mía, así que tuve que convencer a Fernanda, lo cual no fue muy difícil. Pensamos que ya la habían abandonado y la habían tratado muy mal, no queríamos que volviera a sentirse abandonada”, dijo Larissa.

Llevaron a Mel al veterinario, quien confirmó que el perro fue víctima de maltrato.

No se sabe cómo vivía Mel antes, pero una cosa era segura: se merecía todo lo mejor. Y ese era el objetivo de la pareja.

Mira el vídeo a continuación:

Larissa y Fernanda dijeron que un momento memorable fue cuando Mel se recostó en el regazo de Larissa por primera vez, demostrando que se sentía como en casa.

Ahora, desde que Mel se dio cuenta de que siempre regresan a casa, los recibe saltando de felicidad.

Incluso con muchos traumas, Mel es una perra muy cariñosa, llena de energía, obediente y confiada en las personas que ve más a menudo.

“El amor de un animal rescatado es inmenso, inigualable. Hoy tenemos 4 amores, 3 de los cuales están rescatados. Nuestros mayores amores”, concluyó.

¿Tienes una historia linda, divertida o conmovedora sobre tu mascota? ¡Envía por nosotros! ¡Podría convertirse en un artículo aquí en nuestro sitio web e incluso hacerse famoso!

Related Posts

A Mother’s Last Gift: The Heartbreaking Story Of An Exhausted Dog Who Sacrificed Everything For Her Puppies,

In the һагѕһ realms of abandonment, where hope flickers as dimly as a fаdіпɡ flame, a courageous mother dog and her ⱱᴜɩпeгаЬɩe puppies teeter on the precipice…

A һeагt-Wrenching Sight: A dуіпɡ Dog’s Lonely ѕtгᴜɡɡɩe by the Roadside

It’s usual to see stray animals wandering the streets in search of food and shelter. Some people are fortunate enough to come across kind-hearted people who offer…

A Tragic Accident: The Heartbreaking Story Of A Dog Who Became Permanently Blind,

Nipa was unconscious, moribund, and had ocular problems. It is likely that she was being used for breeding and the prospect of her offspring, but those days…

“Surprising Encounter: Sneaky Whale Photoboɱbs Unsuspecting Sightseers from Behind”

It’s behind you! Hilarious moment sneaky whale pops up behind sightseers as they look the wrong way. A group of whale watchers almost missed out on the…

Sister’s Heartbreaking аррeаɩ for Help: Disabled Puppy In Need (Video)

Pataco and Patacona are two beautiful puppies that were found in the street in a teггіЬɩe state. They were аЬапdoпed, malnourished, and had skin problems. These two…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *