El Reencuentro Rugiente: Emocionante Viaje de un Hombre con los Leones que Rescató

 

Una leona es la principal cazadora de la manada. Sus agudos sentidos, su fuerza y ​​sus ataques precisos la convierten en una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, un hombre ha tenido tiempo de unirse a la manada, apropiadamente llamado “El Susurrador de Leones”.

Keʋin Richardson ha dedicado su vida a interactuar, documentar y preservar las mentiras de los depredadores de África. Se encontró con dos cachorros de león abandonados vistos hace años en una zanja con agua. Keʋin los llevó a su santuario aproximadamente a una hora al noreste de JohannesƄurg, Sudáfrica. El santuario es un lugar donde los grandes depredadores se encuentran en un ambiente natural y estáп a salvo de los humanos.

“Creo firmemente que si nunca hubiera tenido a Meg y Amy en contra, habrían terminado de alguna forma en el mercado de la caza de leones enlatados”, dijo Richardson. Ambas leonas inmediatamente mostraron sus intensas habilidades de caza.

Richardson recuerda un caso en el que las dos leonas se desplegaron y hablaron entre sí mientras cazaban, como lo harían en la naturaleza. Uno espantó al animal, mientras el otro se abalanzó sobre él. “Estaba simplemente en su ADN”.

El santuario fue fundado por Richardson con el objetivo de: “A través de la educación, la divulgación y la financiación, nuestra misión es generar conciencia sobre el rápido declive de los grandes carniʋores en África debido a la pérdida de hábitat, el conflicto entre humanos y depredadores, el comercio ilegal de carne, caza sin escrúpulos, enfermedades y comercio ilegal”.

Richardson se reunió con Meg, una de las leonas que rescató en un reencuentro trepidante. Meg parecía estar acechando a alguna presa, pero en cambio se acercaba al estanque donde estaba Richardson. Una vez que llegó a la orilla del agua, se detuvo. Sin estar segura de lo que nadaba bajo el agua, dudó en entrar.

Sin embargo, su total confianza en Richardson se demostró cuando saltó a sus brazos en el agua. Él la tranquilizó haciéndole gestos y hablándole. Ella fácilmente podría lastimarlo o 𝓀𝒾𝓁𝓁 con todo “su armamento serio”, pero en lugar de eso le lame la cara. “Vaya, este león confía lo suficiente en mí como para entrar al agua”, dijo. “Meg y Amy son como mis almas gemelas. Es algo así como los humanos, puedes conocer a muchas personas en tu vida. Pero hay muy pocos con los que te conectas de todo corazón.

“Conozco a los leones a un nivel personal y emocional”. Richardson cree que cazar estos magníficos animales es algo personal. El vídeo fue compuesto en memoria del fallecido Cecil. “No los veo como esta mercancía”.

¡Mira el momento épico en el que Meg saltó al estanque en el vídeo a continuación!

 

Related Posts

Astonishing сарtᴜгe: A Leopard Executes a jаw-Dropping Mid-Air сһагɡe to саtсһ a Gazelle in a Series of teггіfуіпɡ Images

dгаmаtіс photos show the moment a һᴜпɡгу leopard flies though the air in order to рoᴜпсe on a doomed impala and snare it for lunch. The іпсгedіЬɩe…

“гагe Spectacle: 20 Horses That Come Around Once in a Millennium”

  The Soraya horse is a pretty cool and Rare Breed that’s believed to have originated in the Iberian Peninsula. They’re on the small side, usually standing…

“Riveting Camel гeѕсᴜe: A Gripping Tale of Survival After 12 Hours Trapped in a Muddy Mangrove”

  An unfortunate camel stuck in mud was at the centre of a dramatic rescue mission in western India. Grumpy camel gets the hump after spending 12…

“dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”

  “dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”UPDATE: WAN is sad to report that another endangered monk seal…

Unveiling a Southeast Asian ргedаtoг: The Close-Up of the Blue Insularis Viper

The Ƅlue Insularis viper, scientifically known as Triмeresurus insularis, is a strikingly Ƅeautiful venoмous snake native to Southeast Asia. Found predoмinantly in the islands of Indonesia, мalaysia,…

Triumphant Reѕсᴜe Mission: A Miraculous Elephant Mother and Calf Saved аɡаіпѕt All oddѕ

Iп ɑ toυchiпɡ Ԁisplɑy of mɑterпɑl iпstiпct ɑпԀ υпwɑʋeriпɡ loʋe, ɑп elephɑпt mother showcɑseԀ her fіeгсe protectiʋeпess towɑrԀs her ЬɑЬy Ԁυriпɡ ɑ Ԁɑriпɡ rescυe operɑtioп. The ЬoпԀ…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *