¡El Calor de la Comunidad en el Invierno! Descubre la Conmovedora Iniciativa de Tejer Suéteres para Elefantes que Calienta los Corazones y Brinda Comodidad en una Historia de Solidaridad,.,

Los inviernos se vuelven fríos en el norte de la India, por lo que los voluntarios del Centro de Cuidado y Conservación de Elefantes Wildlife SOS decidieron tejer suéteres realmente grandes para los elefantes rescatados.

Se necesitan alrededor de cuatro semanas para confeccionar un suéter y no sorprende saber que los elefantes son los mamíferos terrestres más grandes del planeta. Aun así, los voluntarios de rescate de animales se aseguran de que los tejidos no sólo sean cálidos y acogedores para estos grandes animales; también son coloridos e incluso a la moda.

“Es importante mantener a nuestros elefantes protegidos del frío intenso durante este invierno extremo, ya que son débiles y vulnerables después de haber sufrido tanto abuso animal que los hace susceptibles a enfermedades como la neumonía”, dijo el cofundador Kartick Satyanarayan en un comunicado. “El frío también agrava su artritis, que es un problema común al que tienen que enfrentarse nuestros elefantes rescatados”. Gracias a Dios, el abuso que esos dulces bebés tuvieron que enfrentar ya es cosa del pasado, y les espera un futuro brillante (y elegante) en el refugio de conservación de vida silvestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *