¡Una Lucha por la Supervivencia! Descubre la Desgarradora Historia de una Niña Atrapada en un Campo Árido y Amenazada por un Ataque Implacable de Hormigas..,

Había muchos bichos en sus pies, cientos de miles de hormigas la devoraban. No podía levantarse y caminar, lloraba de angustia. A pesar de…

Había muchos bichos en sus pies, cientos de miles de hormigas la devoraban. No podía levantarse y caminar, lloraba de angustia. A pesar de estar tirada en la acera, nadie reconoció su existencia.

“¿No podíamos entender por qué los humanos eran tan fríos con un perro tan triste? Rápidamente saqué las hormigas de P

Hoenix y yo le dimos de comer un poco, pero ella no dio un mordisco. “Dejé a Phoenix en el auto y me dirigí directamente al һoѕріtаɩ”. dijo el salvador

Los médicos la examinaron rápidamente y le dijeron que podría tener una fractura de pelvis y una enfermedad maligna. Sufría temperaturas extremadamente bajas, desnutrición aguda y anemia. Phoenix ha hecho 2 pruebas y afortunadamente todos los resultados fueron negativos.

Primero, los médicos utilizaron medicamentos para controlar la temperatura corporal junto con una infusión de suero. Con el tiempo, recurrieron al enfoque permanente del uso de mantas y calefacción.

Sin embargo, parecía que Phoenix tenía daños en los nervios que la hacían incapaz de regular su comportamiento y tenía convulsiones frecuentes.

Después de 2 meses en el һoѕріtаɩ, esta fue la primera vez que la enfermera pudo bañarla. Todo el equipo de médicos estaba tratando de ayudar a Phoenix a superar este momento difícil.

“Estábamos muy contentos con Phoenix porque le estaba yendo muy bien y no tenía intención de renunciar a su vida”.

Tres meses después de ser rescatado, veamos cómo ha evolucionado Phoenix. Estaba perfectamente sana, regordeta y hermosa. En particular, está teniendo una vida maravillosa con la que muchos otros perros han soñado.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *