En un caso raro, una mujer en Jharkhand da a luz a 5 bebés.

Cinco niños nacidos a la vez se conocen como quintillizos, y las probabilidades de concebirlos son de 1 en 55,000,000 nacimientos.

Los cinco niños nacidos a la vez se conocen como quintillizos, y las probabilidades de concebirlos son de 1 en 55,000,000 nacimientos. La mayoría de los quintillizos son una combinación de niños y niñas; los quintillizos completamente masculinos o femeninos son raros.

Aunque raras, los partos múltiples se han vuelto más comunes en los últimos años porque más personas estáп utilizando medicamentos y procedimientos de fertilidad, como la fertilización in vitro (FIV), para ayudar a concebir un bebé. Hay dos formas principales en que puede ocurrir un embarazo múltiple, según la Clínica Cleveland. La primera es cuando un óvulo fertilizado se divide antes de implantarse en el revestimiento uterino. La segunda es cuando dos o más óvulos separados son fertilizados por diferentes espermatozoides al mismo tiempo.

En febrero de este año, los padres polaco-británicos de siete niños también dieron la bienvenida a quintillizos. Los bebés fueron entregados por cesárea a las 29 semanas y aún requieren soporte respiratorio.

El conjunto de quintillizos más famoso son los quintillizos Dionne nacidos en Canadá en 1934. Fueron el primer conjunto documentado de quintillizos idénticos en sobrevivir a la infancia, según Britannica.

Related Posts

Cuando los niños se visten de personajes de dibujos animados

Durante ciertas festividades especiales en los países occidentales, los niños juegan un papel esencial en crear una atmósfera alegre para todos. Para hacer su presencia aún más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *