¡Encuentra a tu Compañero Perfecto! Descubre cómo Adoptar un Perro Único para Asegurar los Momentos más Felices.’

Un argentino adoptó a un perro enfermo y le dio el mejor regalo posible para que pudiera pasar sus dos días con “amor sin condiciones”.

El perro descontento, Thanos, fue diagnosticado con cáncer, el cual se propagó rápidamente a su cuerpo y generó el gran tᴜmoг visto en las imágenes.

Debido a su edad, Thanos había sido maltratado por cuatro familias diferentes. Afortunadamente, el bondadoso desconocido Luciano Karosas acogió al asediado canino en su casa durante las últimas semanas de su vida.

Thanos tenía un tᴜmoг maligno.

Antes de ser adoptado por el hombre amable, Thanos, el perro conocido anteriormente como Coco, tenía un feto en su vientre y solo tenía algunas semanas para sobrevivir.

Thanos, quien conoció como Coco antes de ser adoptado por el tipo argentino, tuvo pocas semanas para vivir porque estaba desarrollando un feto.

Recibió algunas semanas para sobrevivir.

Cuando Thanos recibió la noticia, ya estaba viviendo con otra familia. Cuando cuidarlo se volvió imposible después de que las enfermedades avanzaron a su hogar, sintieron que solo tenían que ceder.

Después, varias familias adoraron a Thanos, pero estaban asombrados por su ira y lo que implicaba, por lo que lo devolvieron a un refugio para animales donde finalmente conoció a Luciano.

Durante sus últimos días en la tierra, Luciano no quería mostrarle nada más que amor.

El joven de 21 años quedó conmovido por la conmovedora historia del perro cuando fue al refugio y tomó la decisión de acoger al perro y darle las últimas semanas más amorosas posibles en ese mismo momento. Le confesó a Portal Amigo Cao: “Salí con un trozo de mi corazón en la palma.

Luciano se sintió responsable del bienestar y la felicidad de su nueva mascota y estaba decidido a hacer que los últimos momentos de Thanos fueran inolvidables. Inicialmente se negó a aceptar que no había nada que pudiera hacer y hizo todo lo posible para salvar al animal. El joven de 21 años llevó al perro a un veterinario en un último intento por salvarle la vida con la esperanza de que pudieran salvarlo.

Aclaró: “Me сoѕtó mucho acostumbrarme a la idea de que nos veríamos tan pocas veces. Le habían dado 40 días de vida, así que lo llevé a un veterinario de células madre para ver qué podíamos hacer para darle un poco más de esperanza. Me dijeron que no existe cura que pueda extender ese tiempo”.

La noticia fue decepcionante y no podían hacer nada más, por lo que Luciano y Thanos aprovecharon al máximo su tiempo juntos.

En el breve tiempo que pasó con Luciano, Thanos parecía más feliz que nunca. Incluso jugó y abrazó al perro como cualquier otro perro, brindando a Luciano toda la atención que pudo reunir.

Como se anticipó, los tres personajes llamaron a Thanos, quien luego falleció. En los medios sociales, su dueño adoptivo y todo un simpático samaratin le envió un “feliz viaje” y un mensaje de “Te amaré por siempre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *