¡La Fuerza Aérea Más Poderosa! Descubre cómo el Avión a Reacción de la Royal Air Force Regresa con una Fuerza Incomparable..

Durante el año pasado, graduados de la formación básica de vuelo en la Escuela Nacional de Entrenamiento de Vuelo y Entrenamiento de Vuelo Militar (UKMFTS) han comenzado su formación en el Reino Unido y en el Reino Unido. Lanzado en 2020, el Proyecto de Visibilidad de Alta Visibilidad de la OTAN (NFTE) es una iniciativa multinacional para conectar y coordinar recursos de formación de vuelo militar en varios países.

Los estudiantes de la RAF también tienen la oportunidad de entrenarse en la Escuela Internacional de Entrenamiento de Vuelo en Italia.

El acceso a alternativas de sistemas de formación de vuelo, como NFTE, no solo nos permite agregar flexibilidad para que podamos aumentar nuestro apoyo a la OTAN. Esto será esencial para que podamos mantener la resiliencia a la RAF frente a la incertidumbre, el Reino Unido y todos nuestros socios de la OTAN. Es esencial que trabajemos juntos para aprovechar al máximo los activos que tenemos,” dijo el Comandante Aiir Commodore Sharroncks, Jefe de Entrenamiento de Vuelo Militar del Reino Unido.

Los primeros dos pilotos estudiantiles de la Fuerza Aérea Real se graduaron de la escuela de formación de vuelo solo como pilotos en el aeródromo de su base aérea en Italia. Potomac por la Marina Americana.

El Reino Unido se unió a NFTE en la reunión de ministros de defensa de la OTAN en Bruselas el 11 de octubre de 2023 con el Secretario de Estado de Defensa, el Rt Hon Grant Shapps, firmando un memorando de entendimiento para unirse a una iniciativa de entrenamiento multinacional existente. El traje de entrenamiento IFTS es una empresa conjunta entre la Fuerza Aérea Italiana, Leonardo y CAE utilizando el avión de entrenamiento de doble motor Aermacchi T-346 Master. Siguiendo a sus primeros dos pilotos en el T-346, los primeros dos aviones de entrenamiento están a punto de volar en un entorno de entrenamiento aire-aire y aire-tierra.

Los estudiantes de la RAF se convierten en pilotos solo en la Escuela Internacional de Entrenamiento de Vuelo en Italia.

 

La exitosa finalización del curso en mayo de 2024 verá los aviones ser entregados al Typhoon o Lightning Frontline Units operando bajo el control de la Comisión de la Unión Europea. Un total de 12 pilotos de la RAF serán entrenados durante el período de un año. Ser parte de NFTE beneficiará a la OTAN, asegurando la eficiencia de los sistemas de entrenamiento y ahorros de costos. La membresía también fomentará oportunidades para el Reino Unido cuando se permita la participación. El entrenamiento aéreo es siempre necesario, no solo para nuevos pilotos de la RAF; para un número de años estudiantes entrenados en el Euro-NATO Joint Jet Pilot Training Program en Texas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *