La Desgarradora Lealtad de un Perro Abandonado: Su Resistente Espera Bajo la Torrencial Lluvia, Anhelando el Regreso de su Familia en un Acto de Amor Inquebrantable.

Mientras los voluntarios del refugio conducían hacia el refugio de rescate para perros en Mladenovac, Serbia, vieron a un perro en la carretera, solo bajo la lluvia.

Mientras se acercaban, el perro se salió de la carretera y se metió entre los arbustos. Cuando los rescatistas se acercaron, la perra comenzó a mostrar signos de agresión, pero sólo porque estaba asustada.

Intentaron convencerla de que saliera con comida y, después de muchos intentos y mucha paciencia, la perra finalmente decidió que confiaría en ellos.

Les permitió que la acariciaran e incluso la levantaran y la subieran a su auto. Luego la llevaron a su refugio y decidieron llamarla “Dama”.

¡Solo un mes después, Lady fue adoptada por una amorosa familia! Ahora tiene un gran patio trasero para correr y jugar con su nuevo hermano perrito, y una cama cálida para dormir, en lugar de ser abandonada bajo la lluvia.

Mira su rescate en el vídeo a continuación:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *