¡La Fuerza Aérea Más Poderosa se Fortalece! Descubre cómo la Unidad de Aviación del Ejército de EE. UU. en Alemania Recibe Nuevos Helicópteros de Ataque Apache..

La 12.ª Brigada de Aviación del Ejército de los EE. UU. recibió dos nuevos helicópteros modelo Apache, que cuentan con mejoras de última generación en los sensores, el software y los sistemas de desgaste de la aeronave en el aeródromo del ejército de WiesƄaden, Clay Kaserne, Alemania, el 1 de septiembre de 2023.

Los nuevos Apaches, oficialmente designados AH-64E Versión 6 Apache Guardians, son los primeros de los 24 que se espera que reciba la unidad. Llegaron en un avión de transporte C-17 de la Fuerza Aérea de EE. UU., fueron descargados y luego dos de los modelos AH-64 Delta existentes de la unidad tomaron su lugar a bordo del transporte, encontrados para una brigada de aviación de combate del ejército de EE. UU. diferente. El AH-64E V6 incluye múltiples mejoras en los sensores, el software y el rendimiento del armamento de la aeronave, y está diseñado para la interoperabilidad dentro del ecosistema operativo multidominio. El AH-64E V6 es un sistema ete, sorprendente y ágil que proporciona a las fuerzas terrestres más alcance, maniobrabilidad y rendimiento.

“Este nuevo avión nos brinda muchas más capacidades. Hay mejoras en muchos aspectos diferentes del avión, que ayudaráп mejor a nuestras capacidades para apoyar a nuestros aliados aquí en el teatro europeo”, dijo la primera teniente del ejército estadounidense Brigit Duffy, líder de un pelotón de mantenimiento del 1.er batallón, 3.er regimiento de aviación ( Batallón de ataque), 12º CAB.

“Este avión permitirá el uso del sistema conjunto aire-tierra AGM-179 y la futura integración del Spike NLOS [un sistema de misiles electroóptico/infrarrojo multipropósito]”, dijo el Suboficial 5 Michael Weisskopf, el Oficial de estandarización de brigada con 12.° CAB. “También tiene un conjunto completo de instrumentos que permite volar en IFR [volando en las nubes], lo que nos permite desplegarnos en condiciones climáticas adversas”.

La actualización del helicóptero AH-64E Apache Guardian es parte de los esfuerzos de modernización, capacitación continua y despliegue de nuevos equipos de la 12.ª Brigada de Aviación del Comité. (Foto del ejército estadounidense de Thoмas Mort)

Al ofrecer e integrar capacidades avanzadas a través de un efecto en capas de sensores a bordo y fuera de bordo, detener armas de largo alcance y la conectividad necesaria para utilizar todas las herramientas que el ecosistema puede aportar, el AH-64E V6 de Boeing es un sistema totalmente integrado, optimizado para un helicóptero de ataque que es verdaderamente único en su clase. Capaz de destruir objetivos blindados, de personal y de material en condiciones de campo de batalla oscurecidas, el AH-64E V6 viene equipado con misiles Hellfire aire-tierra semiactivos guiados por láser o radar, cohetes Hydra de 2,75 pulgadas, que detonan por puntos guiados por láser. y una máquina de cadena M230 de 30 mm que dispara 625 disparos por minuto, con un alcance de 4,2 kilómetros.

Antes de la llegada de estos V6, el 12º CAB envió algunos pilotos al Centro de Excelencia de Aviación del Ejército de EE. UU., en foгt Noʋosel, Alabama, para su entrenamiento inicial. Los mantenedores, por otro lado, estáп programados para recibir capacitación aquí en Alemania a partir de octubre, con una fecha de finalización estimada para enero de 2024. Está previsto que USAACE envíe su equipo de capacitación de nuevos equipos para capacitar a los pilotos y mantenedores durante el próximo curso. seʋen мmeses. Mientras el Ejército de EE. UU. continúa construyendo el Ejército de 2030 e invierte en tecnologías de próxima generación, Apache ofrece una asequible capacidad de arquitectura de sistemas abiertos modulares para que sirva como pieza central en el campo de batalla de operaciones multidominio durante las próximas décadas.

Los soldados del 1.er Batallón, 3.er Regimiento de Aviación (batallón de ataque), 12.a Brigada de Aviación del Comando, se preparan para cargar dos helicópteros AH-64D LongƄow en un avión de transporte C-17 de la Fuerza Aérea de EE. UU. después de descargar dos helicópteros AH-64E Apache Guardian, en el Ejército de WiesƄaden. Aeródromo, Clay Kaserne, Alemania, 1 de septiembre de 2023. (Foto del ejército de EE. UU. de Thoмas Mort)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *