¡Un Milagro de la Vida! Descubre cómo un Perro Atropellado por un Auto es Lanzado a una Casa Abandonada, ¿Está Todo Condenado a su Muerte?.’

El perro Noah estaba atrapado en una pesadilla y no podía despertar. Es difícil repetir o escribir el infierno por el que pasó.

A pesar de su linda apariencia, no eга más que un sucio perro callejero. Eso molestó tanto a algunos enfermos que decidieron causarle graves daños.

Donde siguió viviendo durante días, bajo el sol y la lluvia y trató de sobrevivir en esta teггіЬɩe situación.Se reían de su dolor todo el tiempo.Cada débil respiración nos hacía pensar a todos los que la veíamos que dejaría este mundo en cualquier momento.

Su cuerpo eга tan delgado que se podían contar cada hueso. Desde el día en que recogimos a Noah, comenzó un largo camino de curación. Todo su pasado quedará atrás.

Queremos transmitir historias de rescate significativas a través de cada publicación para difundir el mensaje: “Protege a los animales” porque ellos, como los humanos, quieren vivir y ser amados.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *