La transformación nocturna de la familia: De tres a ocho miembros.

Uno de los eventos más profundamente transformadores por los que puede pasar una persona es convertirse en padre. Cuando ambos trabajaban en tагɡet en 2003, oficialmente comenzó el romance de la pareja. Adam le propuso matrimonio a Danielle en Nochebuena después de haber salido durante 2,5 años; se casaron seis meses después. ¡Éramos tan jóvenes, hombre! En su blog familiar, Danielle describió el momento en que intercambiaron votos. Años de lucha después, los deseos de la pareja se cumplieron cuando nació su hija Blayke.

En un esfuerzo por darle a Blayke un hermano cuatro años después, Danielle quedó embarazada no de uno, sino de cinco hijos. Después de una batalla con la infertilidad, los cinco bebés, que nacieron el 8 de abril, fueron concebidos mediante inseminación intrauterina. Los médicos de la pareja les animaron a abortar uno o más de los fetos, pero decidieron no hacerlo debido a sus convicciones religiosas. Busby admitió que ha leído críticas de aquellos que no estáп de acuerdo con su decisión de mantener a todos los bebés, pero prefiere prestar atención a los comentarios de apoyo. Especialmente ahora, considerando a todos los bebés y lo encantadores que son, comentó. ¿Cómo podríamos tomar una decisión?

Aunque dijo que las cosas pueden volverse agitadas, especialmente cuando los cinco bebés estáп llorando en medio de la noche, Busby dijo que su amor por sus hijas lo mantiene enfocado. Incluso la hija, Blayke, está ansiosa por ayudar, dijo Busby. Todo esto permitió a la pareja establecer una rutina. Dijo: “Agregar a Ava a la mezcla ha sido un ajuste. Es increíble la diferencia que hace un bebé. Cada uno alimentaba a los cuatro bebés como lo hacemos normalmente y aún nos quedaba uno. Terminamos jugando a piedra, papel y tijeras”. En abril de 2015, la familia Busby pasó de ser una familia de tres a ser una familia de ocho de la noche a la mañana. Los quintillizos Busby son el primer conjunto de quintillizos todos niñas en los Estados Unidos y los primeros a nivel mundial desde 1969. ¡Ahora, esta prole que hace historia está cumpliendo dos años!

Aunque los dos han sido padres durante casi una década, una cosa no ha cambiado: su relación mutua sigue siendo lo primero. Adam dijo: “Hemos recibido buenos consejos de mentores. Obviamente, nuestra relación es la más importante en la casa. Y si eso no va bien, ya sabes, todo en la casa sufre. Y lo vemos cuando tenemos una discusión, o simplemente no te sientes conectado. Con el estrés y todo lo que está sucediendo, los niños lo ven y los niños lo sienten. Y parece que la casa comienza a salirse de control.

Así que esa es la relación más importante en la casa: la nuestra. Y nos enfocamos en eso y ellos son más felices por eso”. Con una casa llena de niñas jóvenes y crecientes, todas con personalidades y opiniones variadas, hay mucha charla en el hogar Busby. Y para Danielle, mantener una línea de comunicación saludable con Adam es el ingrediente más importante de su matrimonio fuerte y feliz. Ella dijo: “La comunicación es probablemente la clave más importante, y aprender a ajustarse a lo que no está funcionando. Disfrutamos haciendo cosas juntos e ir a citas, pero puede ser opacado muy rápidamente”.

.

.

.