¡Los Taxis de Combate Más Resistentes del Mundo! Descubre los 10 Vehículos Blindados Más Impresionantes Utilizados en Batalla..

El vehículo blindado de transporte de personal finlandés AMV, que fue atacado por un lanzagranadas RPG-7 pero aún así regresó sano y salvo a la base, ocupa el primer lugar entre los mejores “taxis de campo de batalla”.

El vehículo blindado de transporte de personal más poderoso del mundo. El vehículo blindado de transporte de personal AMV Patria tiene un blindaje sólido y una gran potencia de fuego y es considerado el mejor del mundo.

AMV Patria, Finlandia. Esta línea de vehículos blindados de transporte de personal se fabrica y se utiliza en el ejército finlandés desde 2003. La carrocería del vehículo está blindada con la capacidad de resistir balas perforantes de 30 mm y resistir una explosión de mina de 10 kg de TNT. AMV puede transportar 10 soldados, con una velocidad máxima de 100 km/h.

Piraña V, Suiza. Este vehículo blindado de transporte de personal se introdujo en 2010. La carrocería del vehículo puede resistir balas perforantes de 25 mm y está a salvo de la explosión de una mina de TNT de 10 kg. Este taxi del campo de batalla puede transportar 8 soldados, una tripulación de 3 y una velocidad máxima de 100 km/h.

LAV 6, Canadá. Esta es una versión mejorada del LAV III que se utiliza desde 2015. Toda la carrocería del vehículo puede soportar balas perforantes de 14,5 mm, el arco frontal puede soportar balas de 30 mm. Se puede agregar armadura de jaula para aumentar el nivel de protección. El vehículo puede transportar a 7 soldados, con una velocidad máxima de 100 km/h.

Terrex AV81, Singapur. Este es el único vehículo blindado de transporte de personal asiático en la lista de votación de Military Today. La carrocería del vehículo puede resistir balas perforantes de 14,5 mm y resistir una explosión de mina de 12 kg de TNT. El vehículo puede transportar a 12 soldados y alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h.

Boxeador, Alemania/Países Bajos. Una de las líneas de transporte blindado de personal más avanzadas del mundo, producida en coproducción entre Alemania y los Países Bajos, está en funcionamiento desde 2009. La carrocería del vehículo puede resistir balas perforantes de 12,7 mm y 30 mm con un arco trasero. El vehículo tiene capacidad para transportar 8 soldados y una tripulación de 3 personas.

Stryker, Estados Unidos. Se trata de una línea de vehículos blindados de transporte de personal asociados con unidades de infantería de respuesta rápida y el ejército de EE. UU. La carrocería del vehículo puede resistir balas perforantes de 14,5 mm cuando se instala una armadura de cerámica, y también se agrega una armadura de jaula para aumentar el nivel de protección. El vehículo tiene capacidad para transportar 9 soldados y una tripulación de 2 personas.

Bumerang, Rusia. Esta es la nueva y más moderna línea de vehículos blindados de transporte de tropas de Rusia. El vehículo está fuertemente blindado y tiene una potente potencia de fuego con un саñón de 30 mm y misiles antitanque Kornet-EM. El vehículo tiene capacidad para transportar 9 soldados y una tripulación de 3 personas.

Pandur II, Austria. Este “taxi de campo de batalla” se utiliza desde 2007. La carrocería del vehículo puede resistir balas perforantes de 14,5 mm si se instala un blindaje adicional. Sin embargo, la capacidad antiminas del vehículo no es realmente buena. Pandur II puede transportar 12 soldados y una tripulación de 2 personas.

PARS AV8, Turquía. Esta línea de vehículos blindados de transporte de personal se desarrolló en cooperación con los Estados Unidos. La carrocería del vehículo puede soportar balas perforantes de 7,62 mm y el arco frontal puede soportar balas de 14,5 mm. El vehículo puede resistir la explosión de una mina de 8 kg de TNT. El AV8 puede transportar 12 soldados, una tripulación de 2 personas y una velocidad máxima de 100 km/h.

BTR-4, Ucrania. Esta es una versión modernizada del legendario vehículo blindado de transporte de personal BTR-80 fabricado por la antigua Unión Soviética. La carrocería del vehículo puede soportar balas perforantes de 7,62 mm y 12,7 mm con un arco frontal y puede soportar la explosión de una mina TNT de 6 kg. El vehículo tiene capacidad para transportar 7 soldados y una tripulación de 3 personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *