Todo lo que debes conocer sobre el principal distribuidor de repuestos de MiG a nivel mundial./.

 

El McDonnell-Douglas F-4 Phantom adquirió muchos apodos a lo largo de su carrera histórica: Snoopy, Old Smokey, St. Louis Slugger, Flying Anvil y muchos más. Lo mejor, con diferencia, provino de la gran cantidad de MiG de fabricación soviética derribados por el avión.

El F-4 era realmente un avión asombroso. Incluso al final de su vida útil, estaba ganando batallas aéreas simuladas contra los últimos y mejores aviones de los Estados Unidos, incluido el F-15 Eagle, que todavía está en servicio hoy. Aunque los pilotos de la época lo consideraron un avión feo, es difícil discutir con 280 muertes de enemigos MiG, que es como adquirió su mejor apodo, “El distribuidor líder mundial de piezas de MiG”.

Después de ser introducido en 1960, fue adquirido por la Fuerza Aérea de los EE. UU. UU., el Cuerpo de Marines de los EE.UU. UU. y la Armada de los EE. UU. como іпteгсeрtoг y cazabombardero. En Vietnam, el Phantom se utilizó como avión de apoyo aéreo cercano y también cumplió funciones de reconocimiento aéreo y caza de superioridad aérea.

El coronel de la Fuerza Aérea de EE. UU. Robin Olds aterriza su caza F-4 Phantom II, SCAT XVII, en su último vuelo como comandante de ala de la octava ala de combate táctico, Ubon Tailandia en septiembre de 1967.

Todos los últimos pilotos, oficiales de sistemas de armas y oficiales de interceptación de radar estadounidenses que alcanzaron el estatus de como lo hicieron en cazas F-4 Phantom II sobre Vietnam, contra MiG.

Y los cazas MiG pilotados por los norvietnamitas tampoco eran una broma. La escuela Top ɡᴜп de la Marina se fundó debido a la tasa de pérdidas atribuida a los pilotos del VPAF, y eso es sólo la oposición en el aire. Las defensas aéreas de Vietnam del Norte eran increíblemente estrictas y utilizaban una doctrina precisa y eficaz para frustrar el poder aéreo estadounidense siempre que fuera posible. El coronel de la Fuerza Aérea Robin Olds utilizó esta doctrina contra ellos en la Operación Bolo, la primera barrida ofensiva de una caza de la guerra y una brillante victoria aérea.

Olds demostró inaceptable la tasa de pérdidas de los MiG-21 del VPAF al tomar el mando del 8º TFW en Ubon. Con el éxito del F-4 en la Operación Bolo, Olds y el 8º TFW dejaron en tierra a toda la Fuerza Aérea Popular de Vietnam durante meses.

El F-4 Phantom II finalmente fue reemplazado, pero se necesitaron varios aviones diferentes para compensar la ausencia de este fuselaje versátil. Fue reemplazado por el F-15 Eagle, el F-16 Fіɡһtіпɡ Falcon, el F/A-18 Hornet y el F-14 Tomcat. El F-14 fue también el avión más producido, con más de 5.000 unidades construidas.

Hoy en día, el Fantasma sigue ahí con las fuerzas aéreas de Japón, Turquía, Corea del Sur e Irak, y fue visto por última vez haciendo estallar a los combatientes de ISIS en una función de apoyo aéreo cercano.

No es necesario animar a Iráп, pero sí puedes animar a los F-4 fabricados en Estados Unidos que siguen dando resultados.

Related Posts

A-1 Skyraider: ¿Es el avión de ataque propulsado por hélice definitivo?

Excelentes capacidades de combate El Douglas AD/A-1 Skyraider, también apodado ‘Spad’, no tenía una apariencia particularmente elegante. Con su fuselaje en forma de barril y sus líneas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *