Momento repugnante: Niños muestran un coraje inquebrantable al enfrentarse a una serpiente gigante solo con palos y hojas después de que mata a su perro mascota (video)

Aquí mismo, tres jóvenes juguetes luchan antiguamente con una gran serpiente que ha rodeado la parte іпfeгіoг del cuerpo y las patas traseras de su perro favorito.

En un video, se puede ver a los dos niños más pequeños arrojando hojas enormes a la serpiente en un esfuerzo por lograr que alivie a su canino mientras el niño mayor intenta derribar la cabeza de la serpiente al suelo con lo que parece una pata de mesa de metal.

Mientras sus amigos humanos pelean con el reptil, el canino parece mucho más confundido que muerto.

Mientras sus dos amigos intentan desenrollar la serpiente, lo que al principio parece un esfuerzo difícil, el niño mayor usa el palo para clavar la cabeza de la serpiente en el suelo.

La cabeza de la serpiente finalmente se vuelve demasiado débil para que el perro pueda escapar, por lo que la sujetan por ambos extremos y tiran en varias direcciones.

El perro parecía ileso del ataque.

Luego, el niño mayor levanta con orgullo la serpiente que se retuerce por la cabeza mientras permanece en silencio.

Video:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *