No pudo cruzar la calle, el perezoso abrazó el poste de la cerca para evitar un accidente, “haciendo tiempo”.

El fin de semana pasado, la policía en Quevedo, en el centro de Ecuador, descubrió a un perezoso abrazando un poste de la cerca en la autopista Los Ríos y se negaba a moverse. Después de presenciar esta adorable escena, los oficiales de patrulla tomaron fotos y las compartieron en Facebook.

La imagen del perezoso abrazando el poste de la cerca en medio de la carretera ha cautivado a muchas personas.

Compartido en Facebook, la policía de patrulla de Ecuador escribió: “Un veterinario lo examinó y su salud está completamente normal para regresar al bosque”.

Solo unos días después de que la policía ecuatoriana publicara las fotos, este perezoso se convirtió en una sensación mundial con millones de fanáticos.

La policía de patrulla de Ecuador “interrogó” al perezoso con atención.

Los perezosos rara vez abandonan su hábitat natural. Solo descienden al suelo una vez por semana para eliminar residuos. Además, su movimiento es siempre lento. Cuando se desplazan por tierra, su velocidad máxima es de 160 metros por hora. Debido a su lento movimiento, muchos creen que este perezoso quedó atrapado en medio del tráfico y, sin otra opción, solo pudo “abrazar el poste” y esperar ser rescatado.

Related Posts

Rescatando un águila calva

En un acto de crueldad sin precedentes, un majestuoso águila calva fue lanzada al mar desde lo alto de un mástil en un barco pesquero. El incidente,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *