Perrito con patas deformadas recibe silla de ruedas para perros ¡y da sus primeros pasos! “Hoy festejo mi cumpleaños, aún sin el regalo de buenos deseos.”

El rescate de Paz y Patas comenzó cuando Melissa y Bo Hannon buscaban al perro perfecto para unirse a su familia. Cuando se enteraron de que los refugios del sur estaban abrumados con animales, sus corazones se conmovieron por todos los perros necesitados de un hogar amoroso. Comenzaron el rescate de Paz y Patas con la misión de unir a los mejores perros del mundo con las mejores personas del mundo. Hasta ahora, han rescatado con éxito y encontrado hogares para siempre para más de 3,000 perros.

Camada de Cachorros Husky: Conociendo a MunchieNacido como el más pequeño de su camada y pesando solo 9 libras, Munchie ya había tenido un comienzo difícil. Como un desafío adicional, nació con una deformidad en una pata delantera que dificultaba moverse. Capaz de moverse saltando y arrastrándose, Munchie ha impresionado a todos con su espíritu y sentido de la aventura. Munchie, y sus hermanos, fueron parte de la misión de rescate más reciente de Paz y Patas.

Munchie Obtiene sus RuedasPreocupada de que su discapacidad pudiera hacer que la gente se alejara de adoptarlo, Melissa en Paz y Patas quería asegurarse de que a Munchie se le diera todas las oportunidades para vivir su mejor vida. Su primera parada después de llegar al rescate fue visitar a Walkin’ Pets para su primera adaptación de silla de ruedas cuádruple. Siendo un cachorro determinado, Munchie se adaptó rápidamente a sus nuevas ruedas. Ahora, con la ayuda de su nueva silla de ruedas Walkin’ Wheels de Apoyo Completo, absolutamente nada lo detendrá.

Melissa ve un futuro brillante para Munchie,

“Creo que será un gran candidato para niños terapéuticos y cosas así, y estoy pensando en hacer eso con él. Veremos una vez que conozcamos su temperamento, pero él es un luchador”.

Un Hogar para SiempreNo pasó mucho tiempo, pero parece que Munchie ha encontrado su hogar para siempre. Enamorándose de inmediato, la nueva madre de acogida de Munchie ha decidido que el hogar de Munchie está con ella. Munchie y su nueva madre aún se estáп adaptando a su nueva vida sobre ruedas, pero juntos formaráп un equipo increíble.

Mira a Munchie probar su silla de ruedas Quad Walkin’ Wheels por primera vez en el video a continuación:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *