Rescatar a un perro atrapado bajo tierra durante 56 horas fue un logro increíble, que demostró dedicación y compasión al rescatar una vida angustiada./.

El perro se deslizó por un agujero de conejo y quedó atrapado durante más de dos días antes de ser rescatado. Flossie había саído por un agujero de conejo y se encontraba…

En un impresionante video de rescate, un teггіeг que estuvo atrapado bajo tierra durante 56 horas de alguna manera sobrevivió al aterrador calvario antes de ser sacado de la tierra.

Según un video de TikTok grabado por su dueña Poppy Vernon, Flossie, la teггіeг, desapareció el 25 de abril. El video muestra a alguien excavando un agujero profundo mientras voces gritan por el perro. Sospechaban que la cachorra de 9 años se había quedado atrapada en un agujero de conejo fuera de su casa en Devon, Inglaterra.

El problema es que cientos de túneles de conejo rodean su propiedad. Durante horas, llamaron por los agujeros, incluso usando cámaras subterráneas. Su búsqueda continuó toda la noche, e incluso un equipo de perros rastreadores no pudo encontrar a Flossie después de horas de búsqueda.

Sorprendentemente, Poppy afirma que aproximadamente cinco horas después, un vecino escuchó un “ladrido diminuto” que provenía detrás de un arbusto. Los perros de búsqueda regresaron y encontraron a Flossie esta vez.

Tom Leary, un hombre con camiseta verde en el video, se inclina hacia el agujero con los brazos extendidos. Finalmente, mientras Leary cincela la pared del agujero, vislumbramos la pequeña cabeza de Flossie en lo profundo. Después de eso, finalmente logra liberarla de su cautiverio subterráneo.

Había perdido peso pero en general no sufrió daños a pesar de haber estado ausente durante cuatro días y pasar tantas horas en la suciedad y el barro. El video que documenta su rescate ha recibido más de 3.6 millones de visitas.

“Estamos simplemente contentos de tenerla de nuevo a nuestro lado y, sí, darle mimos”, dijo Vernon a la BBC.

Vernon dice en otro TikTok que cree que Flossie encontró un agujero, cayó en él y luego excavó su propio camino bajo tierra, impidiendo su salida.

“Ella simplemente se enterró completamente viva”, explicó.

Con eso en mente, Vernon dijo que es “increíble” que la encontraran, y ahora vigilaráп más de cerca cuando salga al aire libre.

VIDEO:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *