Ruidos Extraños Provenientes de una Caja de Cartón Hacen que los Motociclistas Frenen de Golpe./.

No podían creer lo que estaba dentro… A principios de este mes, un grupo de ciclistas en Filipinas estaba disfrutando de un paseo cuando notaron ruidos extraños provenientes de una caja de cartón al lado de un puente. Sorprendidos por la vista peculiar, el grupo se bajó de sus bicicletas y se acercó a la caja.

Proyecto PAWSsion

Al asomarse, los ciclistas se dieron cuenta de que la caja estaba llena de nueve cachorros abandonados. Angustiados, los ciclistas se dirigieron a un refugio local en busca de ayuda. Pronto, los rescatistas del Proyecto PAWSsion llegaron al lugar, listos para llevar a los cachorros a un lugar seguro.

Proyecto PAWSsion

Como suele ser el caso en situaciones como esta, Malou Perez, fundadora de Pawssion Project, sintió una oleada de emociones.

“Siempre estamos desconsolados”, dijo Perez a The Dodo. “[P]ero también, [sentimos] gratitud de que se nos haya dado la oportunidad de salvarlos, especialmente porque ya estaban al alcance de nuestras manos”.

Perez sabe mejor que nadie lo importante que es salvar a los animales necesitados. Según Perez, Pawssion Project alberga actualmente más de 600 animales en sus dos refugios. Aunque estos refugios apenas tenían espacio, Perez se negó a hacer la vista gorda ante los cachorros. Sabía que necesitaban estar en un lugar seguro.

Proyecto PAWSsion

De vuelta en el rescate, miembros experimentados del personal alimentaron a los cachorros con biberón, les dieron un baño caliente y eliminaron las pulgas de su pelaje. Finalmente a salvo y cuidados, los cachorros descansaron pacíficamente. Con el tiempo, comenzaron a abrir los ojos, para deleite de Perez y los otros voluntarios de Pawssion Project.

“¡Siempre es uno de los sentimientos más gratificantes!” dijo Perez.

Proyecto PAWSsion

A salvo en Pawssion Project, estos cachorros continuaráп creciendo y recuperándose hasta que sean lo suficientemente mayores como para encontrar familias para siempre.

“Definitivamente encontraremos los mejores hogares para ellos”, dijo Pérez. “Esperamos poder reubicar a algunos juntos”.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *