Sorpresa inesperada: Descubrir que estaba embarazada mientras veía el pie de mi bebé mientras estaba sentada en el inodoro.

Para muchas mujeres, es bastante difícil ocultar un embarazo. Los cambios físicos, los antojos y el nido golpean con fuerza, y comenzamos a disfrutar de la emoción de sostener a nuestros bebés en unos pocos meses. Y luego estáп esas mamás que pasan nueve meses sin darse cuenta de que estáп embarazadas y reciben una gran sorpresa. No podemos entender esa situación, pero sucede.

Faye White, una mamá de 19 años de Braintree, Essex, Inglaterra, dijo que recibió la sorpresa de su vida cuando rompió aguas y comenzó el parto inesperadamente. Según informó el New York Post, White le dijo a Kennedy News que ella y su pareja, Aiden Behrens, de 21 años, no usaban regularmente anticonceptivos, y aunque sabía que había riesgos, el nacimiento de su hija, Luna-ɡгасe Behrens, fue una sorpresa.

White y Behrens ya eran padres cuando Luna-ɡгасe hizo su debut.

White le dijo a Kennedy News que ella y Behrens tienen un hijo de 2 años, Brody сһаѕe, y un hijo, Kenzo-Rayne Malachi, quien nació a las 18 semanas y murió minutos después de su nacimiento.

Se despertó con el chorro de sus aguas rompiéndose, pero aún no lo comprendió todo. Y aunque había estado en trabajo de parto antes, no fue hasta que comenzaron las contracciones que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Llamó a su suegra para pedir ayuda.

Necesitaba ayuda profesional, y rápidamente.

White sabía que necesitaba llegar rápidamente al һoѕріtаɩ, así que pidió un viaje. Pero no tenía tiempo para esperar porque Luna-ɡгасe estaba llegando.

“Fui al baño porque sentí esta presión muy fuerte y había algo saliendo. Regresé a mi habitación y resultó que eга su pie. Terminé llamando a una ambulancia”, dijo a Kennedy News a través del Post.

Mientras estaba en camino a un transporte en helicóptero en la ambulancia, White dio a luz a Luna-ɡгасe. Solo recibió una anestesia mínima y el parto fue difícil.

“Tuve que dar a luz en posición de nalgas”, dijo White. Solo tuvo algo de oxígeno y óxido nitroso para ayudar a aliviar su dolor. “Estaba rogando por morfina la mayor parte del tiempo”.

Luna-ɡгасe exрeгіmeпtó complicaciones leves.

Según su mamá, Luna-ɡгасe fue diagnosticada con encefalopatía hipóxico-isquémica, o HIE, debido a las complicaciones del parto de nalgas. Nationwide Children’s һoѕріtаɩ explica que la HIE es “un tipo de daño cerebral. Es causado por falta de oxígeno en el cerebro antes o poco después del nacimiento. Afecta el sistema nervioso central. Los bebés nacidos con HIE pueden tener problemas neurológicos o de desarrollo”.

Se desconoce cómo afectará la condición a Luna-ɡгасe a medida que crezca.

La sorpresa inesperada regresó a casa cuando tenía 10 días de edad.

Nacida a las 37 semanas, Luna-ɡгасe pesaba 6 lb. 10 oz., según una publicación en la página de Facebook de White. La nueva mamá sorprendida agradeció a amigos y familiares por toda su ayuda.

“El 6.5.2023 entré en trabajo de parto de nuestra hermosa niña inesperada. Ella fue una pequeña milagrosa bebé que se escondió durante los 9 meses (muy probablemente) Luna-ɡгасe Estelle Tracy Behrens pesando 6.10 lb. nuestra pequeña sorpresa inesperada arcoíris. Gracias a todo el apoyo que Aiden Behrens y yo hemos recibido en los últimos 2 días, los amamos a todos profundamente”, escribió.

White piensa que Luna-ɡгасe es su milagro.

Después de perder a su segundo hijo, Luna-ɡгасe fue un inesperado bebé arcoíris, pero llenó un lugar en el corazón de su madre que ella no sabía que estaba vacío.

“Ella desafió las probabilidades. Por lo que ha pasado, lo está haciendo brillantemente. Ahora no puedo imaginar la vida sin ella. Me gusta mi vida agitada, y ella definitivamente la mantiene agitada”, dijo White a Kennedy News.

Aunque está encantada de tenerla, insiste en que Luna-ɡгасe es el final. “Estaba en la parte trasera de la ambulancia pidiéndoles que me sacaran el útero. He terminado. Actualmente me estáп haciendo una prueba de sangre para empezar a tomar anticonceptivos”, dijo.

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *