¡Un Cachorro en Peligro! Descubre la Desgarradora Historia de un Pequeño Perro que Vive Temporalmente Cerca de un Horno de Azúcar, Luchando por su Supervivencia..,

La conmovedora historia de un cachorro ahuyentado que vive temporalmente en un lugar peligroso junto al horno de azúcar

¡Conoce al carbono! Fue abandonado cuando tenía un mes de edad. Carbón deambula por el pequeño pueblo, es ahuyentado y poco a poco encuentra refugio como “calentador” del ingenio azucarero. “No lo echaráп allí ya que a nadie le importa este pobre bebé”.

Tenía que comer carbón y melaza todos los días, por lo que se quemaron sus pequeños pies. La melaza había cubierto el cuerpo de Carbon. Cuando lo conocimos por primera vez, nos recordó a un carbón. Todo el cuerpo está sucio y deprimente. El carbono es extremadamente débil y desnutrido, además de anémico.

Podríamos decir que la mayor parte del vello corporal se le había quemado después de ducharse. Esta pequeña alma, sin embargo, tiene una fuerte personalidad.

El bebé recibirá atención médica para que se recupere rápidamente. Para sobrevivir en este mundo, el bebé debe luchar duro. Al carbono se le da leche y vitaminas.

Ha renacido. Carbon ha cambiado mucho, poco a poco se está convirtiendo en un chico, Carbon es muy amigable. Carbon recibe su primera vacuna.

¡Carbon tiene buenas noticias! Fue adoptado y ahora tiene un hogar permanente. Carbón tiene una muy buena amiga llamada Pepina, una cerda gorda. Todos los días, todavía disfrutan jugando entre ellos y siempre son amables el uno con el otro.

Carbon es un pequeño muy agradable que es el centro de atención en la nueva casa. Carbon se ha embarcado en una nueva aventura con la ayuda de un hermoso padre adoptivo.

Gracias a todos los que cuidaron y apoyaron a este pequeño ángel.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *