¡Una Ardilla muy Especial! Descubre la Conmovedora Historia de una Ardilla Rescatada que no Puede Dormir sin su Osito de Peluche,.,

e 7 años este año. Esta linda ardilla fue rescatada del huracáп Isaac en Luisiana en agosto de 2012. La dueña de Jill creó una cuenta de Instagram llamada This Girl Is A Squirrel que cuenta con más de 630 mil seguidores de todo el género. En la introducción, Jill es una ardilla vegetariana a la que le encantan las toallas de Starbucks y es experta en parkour, pero le teme a las aspiradoras. Jill también tiene un osito de peluche de gran tamaño y no puede dormir sin él.

Jill también está entrenada para posar para la cámara. Entonces, si deseas actualizar periódicamente las imágenes de Jill y la fascinante vida de la ardilla, ¡no olvides hacer clic en el botón Seguir !

En 2012, el huracáп Isaac con fuertes vientos se acercó a la costa de Luisiana, Estados Unidos. Hubo informes de que el nido de la ardilla se había саído del árbol y Jill estaba en peligro de ahogarse, por lo que el dueño adoptó a la ardilla temporalmente. Sin embargo, por alguna razón desconocida, Jill todavía es feliz en brazos humanos.

Desde 2015, Jill the Squirrel se ha hecho famosa en línea.

Basándonos en el “estilo de vida lujoso” de la ardilla, podemos ver que la familia actual ama mucho a Jill. Celebran el cumpleaños de la ardilla y Jill también disfruta regularmente de deliciosos bocadillos y, a veces, ¡llega a usar pequeños atuendos extremadamente lindos!

A Jill también le gusta viajar y nadar. La ardilla me acompaña en las vacaciones desde que comencé a cuidarla, incluso antes de su primer cumpleaños. Los viajes largos realmente no pueden ser difíciles para Jill.

El dueño de la pequeña le hizo un pequeño osito de peluche y desde ese momento Jill no pudo dormir sin él.

El hobby de la ardilla es dormir. Cuando no duerme, Jill navega por la web y escribe artículos para el blog This Girl is A Squirrel.

La página de Instagram de la adorable ardilla ha atraído a más de 630 mil seguidores.

¡Sigue a @this_girl_is_a_squirrel para actualizar imágenes adorables de la ardilla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *