¡Un Héroe de Cuatro Patas! Descubre cómo un Burro Salvó a Personas en su Camino al Matadero Gritando: ¡Por Favor, Ayúdame!,.,

El burro sacudía la cabeza mientras lo cargaban en un camión, atrayendo la atención de la gente.

Un burro comiendo en su nuevo hogar inmediatamente después de ser rescatado.

La cámara captó una triste escena en la que un burro al que arrastraban hasta un matadero ɡгіtó pidiendo ayuda al ver gente.Este video, filmado en la ciudad de Changchun, provincia de Jilin, el noveno tiempo local, muestra un burro transportado detrás de un camión rodeado de barras de hierro por todos lados.

Por un breve momento, cuando el camión se detuvo, el burro comenzó a llorar fuerte como para ser escuchado por los ocupantes del vehículo que estaban detrás del camión y los transeúntes. Luego sacudió la cabeza violentamente e incluso derramó lágrimas.

Un hombre que se encontraba en el lugar consultó con el conductor del camión que transportaba al burro y descubrió que lo llevaban a un matadero. Las personas en el lugar creyeron que el burro estaba pidiendo ayuda a gritos en el último momento de su vida, por lo que le tendieron una mano.

Después de consultar con su amigo, un hombre en el lugar expresó su intención de comprar el burro en el acto. El camionero estuvo de acuerdo con esto, y después de recibir la friolera de 9.000 yuanes, o alrededor de 1,55 millones de wones en moneda coreana, de parte de los hombres, аЬапdoпó tranquilamente la escena.Esta escena fue captada por la cámara de un testigo que se encontraba en el lugar en ese momento, y rápidamente se difundió a través de las redes sociales.Un testigo que estaba en el lugar en ese momento dijo: “El burro seguía sacudiendo la cabeza como si estuviera saludando, y vi lágrimas brotando de sus ojos”, y agregó: “Se sentía como si se inclinara ante mí pidiendo ayuda. El hombre que salvó la vida del burro pagando 9.000 yuanes compartió el estado actual del burro en las redes sociales después de que el video se convirtiera en un tema candente.

Dijo: “Inmediatamente dejé el burro en la casa de un amigo que tiene un patio grande. “Está bien, empezó a comer tan pronto como llegó a su nuevo hogar”, dijo. “Sin embargo, un veterinario le diagnosticó un problema en ambos ojos y se inició el tratamiento de inmediato”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *