Un Increíble Milagro a 42,000 Pies de Altura: La Asombrosa Historia del Nacimiento de una Niña en un Boeing 747 gracias a la Valentía de una Mujer

La bebé y su madre fueron trasladadas a un һoѕріtаɩ poco después de que el vuelo llegara a su destino y se encuentran en buen estado de salud.

Lo que ocurrió en un vuelo de Turkish Airlines es increíble: una mujer, Nafi Diaby, dio a luz a una hermosa niña a una altitud de 42,000 pies en un Boeing 747 con destino a Burkina Faso. Después de despegar de Conakry, Guinea, Nafi Diaby comenzó a sentir dolores de parto durante el vuelo, una situación dramática que tuvo un final feliz porque las azafatas de la aerolínea ayudaron rápidamente a la mujer a dar a luz a la bebé, quien fue nombrada Kadiju.

La tripulación de cabina y los pasajeros comenzaron a ayudar a la mujer, quien estaba embarazada de 28 semanas. Después de un parto exitoso, los trabajadores de la aerolínea posaron para fotos con la bebé, incluido el capitáп, todos sonriendo con felicidad.

La bebé está bien y fue envuelta inmediatamente en una manta y atendida por el personal de la fuerza aérea que le proporcionó la primera asistencia médica necesaria. Tan pronto como aterrizaron, la madre y la hija fueron llevadas de inmediato al һoѕріtаɩ más cercano en Ouagadougou, donde fueron examinadas por personal médico. Ambas estáп bien y disfrutan de una excelente salud.

En resumen, un evento con un final feliz, una historia que será interesante contar en el futuro y que terminó bien gracias a la prontitud de las azafatas de Turkish Airlines.

La aerolínea agradeció a sus trabajadores al final del día con una foto en Twitter que mostraba a las sonrientes azafatas con la pequeña Kadiju en brazos: “¡Bienvenida a bordo, princesa! ¡Aplausos para nuestras azafatas de cabina!”

Por lo general, algunas aerolíneas permiten que las mujeres en un estado avanzado de embarazo vuelen (de hecho, no hay regulación) incluso hasta la semana 36; sin embargo, a partir de la semana 28, se requiere la autorización de un médico.

Nacer en vuelo es algo muy raro, pero no imposible. No se conoce el número exacto de nacimientos a gran altitud, pero según una estimación reciente, serían alrededor de 50. El primero habría ocurrido en 1929; el último es el de la pequeña Kadiju, que ocurrió el 7 de abril.

La mayor pregunta, sin embargo, concierne a la nacionalidad asumida por el no nacido: ¿qué tendrá escrito en el pasaporte un bebé nacido en vuelo?

Trivialmente, se aplican las reglas legales del país sobre el que estás volando. ¿Y qué se escribirá en lugar de “lugar de nacimiento”?

Bueno, aquí puedes encontrar las descripciones más imaginativas: “en el mar”, “en un avión”, son solo algunas de las escrituras que aparecen en los documentos de estos niños. ¡Lo importante, sin embargo, es que lo lograron!

Video:

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *