Un padre soltero y su hija bebé llevaban tutús a juego.

Fields cuidaba las uñas de su hija, dibujaba en un libro para colorear de Minnie Mouse y le daba abrazos amorosos mientras la cámara hacía clic. Él dijo: “Nunca he usado un tutú ni hecho algo así antes. Definitivamente estaba dispuesto a hacerlo por Lyla, sin embargo”. Pero Floyd dijo que no pasó mucho tiempo para que Casey aceptara su nuevo atuendo. Fields agregó: “Es algo masculino, pero es para mi hija. Cuando sea mayor, podemos reírnos de ello y puedo usarlo como chantaje para avergonzarla o algo así”.

Fields dijo que la sesión de fotos fue un proyecto pro bono ofrecido por Floyd, quien quería fotografiar a miembros de la familia para construir su portafolio. Las fotos adorables fueron compartidas en Facebook por la fotógrafa, Jenn Floyd, y la publicación ha tenido ahora 20,000 Me gusta y enormes 53,000 compartidos. Fields dijo: “Se volvió ⱱігаɩ en dos días. Haré cualquier cosa por mi hija. Es increíble lo rápido que ha crecido. Es solo una niña divertida y la amo hasta la muerte”.

Según la fotógrafa Jenn, Casey estaba un poco nervioso al principio por usar un tutú cuando comenzó la sesión de fotos. Afortunadamente, rápidamente lo superó. “Casey estaba nervioso al principio por el tutú, pero rápidamente se relajó y se metió en su papel como padre involucrado, lo cual le resulta muy natural”.

Ahora las fotos, tomadas por la fotógrafa Jenn Floyd, estáп conquistando y calentando corazones en todo el país. Y Casey espera que muestre a otros padres que “está bien para un hombre varonil ponerse un tutú y jugar con su hija”. Según la fotógrafa, todos se sienten “afortunados”, debido a todas las respuestas positivas que han recibido. “Fue solo un concepto encantador que esperábamos que trajera una sonrisa a los rostros de nuestros amigos; ¡no teníamos idea de que enviaría una ola a todo el país!”

Fields mencionó que a las personas parece resonarles fuertemente las fotos porque disfrutan presenciar momentos tiernos entre un padre y su hija. Él enfatizó la importancia de vivir el momento presente, apreciar esos momentos y crear recuerdos duraderos. Fields también destacó que es perfectamente aceptable para un hombre varonil usar un tutú, jugar y relacionarse con su hija, ya que no disminuye su masculinidad. Él dijo que no le importaba si alguien lo juzgaba por eso; lo hizo todo por Lyla.

.