¡Una Aventura Llena de Vida! Descubre el Viaje Energético de un Perro con una Cara Malvada pero un Corazón Lleno de Amor..,

Los pitbulls son una de las razas más estigmatizadas debido a su edad. Durante las famosas peleas de perros, los perros más maltratados y los más afortunados son los que se utilizan como presa.

No puedo entender el amor y la mezcla que sentía la pequeña Khalessi, una niña de dos años que pesaba 20 kilos cuando fue violada.

Cuando se encontró un perro herido en el jardín de una familia, se notificó a los Servicios Administrativos de Oracle Company. Como si no hubiera sufrido todo lo que le hicieron, la desecharon básicamente como basura.

¡Oh cariño! Sus fotografías hablan por sí solas; Quienquiera que lo haya hecho por él debería recibir una lección. Es realmente placentero y repugnable que haya tanto ioepce dirigido hacia un animal del iппoceпt.hanh

La mitad de su tiempo no tenía sentido cuando la perseguían. Antes de eso, le faltaba una fosa bucodental y una parte de su caballo. Tiene fracturas internas y fracturas en la parte superior del pie.hanh

Las costillas y la cavidad corporal tenían problemas. Ella tenía muchas cicatrices. Hanh

También padecía molestias físicas y tenía los pies nerviosos.

Dominaron el Grupo Aquilimal гeSᴜe “Passioп 4 Pit гeSᴜe”. Tan pronto como le correspondió irse, AпD Stephaпie Paqυп, Ofy the Volυпteers, dudó en darle la bienvenida, y Khalessi recibió el Medisirɩ Ateerstioo requerido en su vida.

Sin embargo, en la cima su situación eга tan favorable que tenía los medios para ir a recibir atención y tratamiento antes de poder caminar.

También necesitaría reparación dental porque algunos de sus dientes tenían raíces expuestas en la lengua.

Rápidamente sus problemas surgieron y su salud fue atendida por un grupo de médicos. Sus problemas respiratorios mejoraron significativamente y también ganó peso.hanh

Vuelvo contigo En el pasado, Khalessi eга una bulldog, pero a pesar de su pasado trágico, siempre ha meneado la cola y bebido con frecuencia, y ha estado agradecida con todos aquellos que la han cuidado.hanh

Es impresionante la lealtad inquebrantable que tiene, y una parte de su vida es amorosa, ya que tiene la capacidad de compartir el amor.

Después de realizar procedimientos médicos en los pies y partes del cuerpo, se encuentra bien.

Debido a su inquebrantable confianza, ha sido la mejor motivación para que las veteranas demuestren su valentía hacia ella. Había escuchado tantas veces que merecía sacrificarlo todo sólo para verla sonreír.

En medio de todo lo que le ha sucedido, es reconfortante saber que ella es la poseedora suprema y que, en lugar de una connivencia satánica, tiene una vida llena del cuidado y el amor que se merece.

Así como tiene una manera de llegar allí antes de pelear con el poderoso perro con el que tendrá que pelear al día siguiente, ella no se ve afectada y su fuerza y ​​​​ganas de vivir le permiten mantener viva la esperanza.

A los que son responsables de tantas cosas, espero que les llegue esta historia y las fotos para que puedan dormir en paz.

Comparte la historia de Khalessi y promueve el mensaje de respeto a los animales. Esta es una excelente colección.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *