¡Una Historia de Rescate y Esperanza! Descubre cómo una Cachorra Rescatada tenía Abundante Líquido en el Abdomen, Llevando a la Gente a Creer Erróneamente que estaba Embarazada debido a la Hinchazón en una Presentación que te Hará Creer en la Compasión y el Cuidado de los Animales..,

Este perro fue reportado en la ciudad de Chadara en Lahore. Los lugareños supusieron que estaba embarazada.

Cuando los veterinarios vieron los clips, supieron que no se trataba de un embarazo y que eга necesario rescatar a la perra de inmediato. Parece haber una gran cantidad de acumulación de líquido en el abdomen debido a insuficiencia hepática o renal, pero esto no se puede confirmar hasta que se realicen pruebas y exploraciones.

Esta es una situación de emergencia y el perro sufre un dolor insoportable. Cada minuto que pasa, se vuelve más inactiva y peor.

Sus radiografías, análisis de sangre y análisis de líquidos estaban terminados. Las personas que intentaban ayudar en esta situación estaban esperando el resultado. Por el momento, los stagers estáп drenando todo el líquido de su estómago. Es una situación teггіЬɩe.

El líquido tiene hasta el momento un volumen de unos 10 litros. Sus huesos han comenzado a mostrarse, causándole mucho dolor e incomodidad. Sin embargo, cuando se drena el líquido, parece estar tranquila e incluso se queda dormida. Finalmente podrá dormir profundamente después de meses de dolor y sufrimiento.

El veterinario dijo: “Permaneceremos en la clínica con ella. Cada vez se llenan más cubos. Te mantendré informado sobre su progreso”.

La llamaron Fufy. Ella se está recuperando y mejorando. Comenzó a jugar y a hacer nuevos amigos, lo que la ayudó a superar el tгаᴜmа que exрeгіmeпtó como perro callejero. Es una cachorrita otra vez y merecía una vida feliz después de todo el dolor que había pasado.

 

 

¡Gracias a todos los que vinieron a mostrarle su apoyo! Todos ustedes unieron sus manos con amor.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *