¡Una Lección Dolorosa! Descubre cómo el Ascenso Impulsivo de un Mono a un Cable de Alto Voltaje Termina en una Trágica Fatalidad en una Presentación que te Hará Reflexionar sobre la Importancia de la Seguridad y la Consciencia en el Mundo Animal,.,

¿Quién necesita el circo cuando tienes monos haciendo trucos en la cuerda floja en el mundo real?

En un increíble acto de acrobacia grabado en video en una aldea de la India, un mono bebé cuelga precariamente, atrapado en lo alto de una línea eléctrica, mientras miembros de su tropa observan ansiosamente desde un tejado cercano.

Es una escena tensa, y los lugareños miran al mono bebé desde abajo. Se les puede escuchar charlando preocupados fuera de cámara.

El video tuvo una duración de ⱱігаɩ después de ser publicado en línea.

Por suerte para el mono bebé, cuyas extremidades eran demasiado cortas para maniobrar a través de las tambaleantes líneas de energía y encontrar su camino hacia un lugar seguro, un mono mayor, supuestamente la madre del bebé, salta a lo alto del edificio y se prepara para hacer un gemido.

Los lugareños contuvieron la respiración mientras ella saltaba por el aire y, con sus extremidades mucho más largas, se agarraba a los cables eléctricos.

Pero ella no puede agarrar a su bebé y rápidamente regresa a un lugar seguro.

En un segundo intento, da otro salto en rampa y suelta a su bebé en sus brazos antes de cerrar la brecha de regreso a un lugar seguro una vez más.

La madre y su bebé estáп sanos y salvos, y se escuchan vítores de dolor de los humanos en el suelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *