¡Una Sorprendente Rescate! Descubre cómo un Mapache Regordete que Subestimó su Tamaño Terminó Atrapado en una Alcantarilla y Fue Rescatado,.,

Fue el clásico momento de Winnie the Pooh que la mayoría de nosotros probablemente podamos recordar de la infancia, cuando el adorable osito al que podía abrazar se quedó atrapado en una puerta después de comer demasiada miel.

Pero parece que los mapaches también tienen un problema similar, y uno en particular hace honor a su apodo de “panda basura” después de que terminó atrapado en una rejilla de aguas residuales en Illinois después de llenarse de su propio festín.

Agentes de policía de la ciudad de Sión acabaron respondiendo a la llamada sobre un animal atrapado que se había metido en la alcantarilla en busca de comida.

Al llegar al lugar, se encontró que el mapache regordete estaba atrapado en el desagüe con su barriga mucho más grande que cuando entró.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

La policía en el suburbio de Zion en Chicago tuvo que rescatar a un mapache después de que la criatura comiera tanto que terminó atrapado dentro de una rejilla de alcantarillado.

 

El peludo gordito tuvo que ser rescatado por trabajadores de la ciudad y policías, quienes bromearon diciendo que debería hacer dieta.

Hombres rescatan a un mapache gordito de una alcantarilla

En una divertida  publicación en Facebook  del Departamento de Policía de Zion, los oficiales se dieron cuenta de que el mapache simplemente tenía “huesos demasiado grandes” para ser eliminado.

Incluso con los ‘postes de captura’ con los que trabajar, no pudieron desalojar al mapache de la rejilla del alcantarillado pluvial, aparentemente debido al peso del animal.

‘Para un policía, no hay dos días iguales. El oficial Vaughn respondió a una llamada de asistencia esta mañana para uno de nuestros residentes peludos. Parece que este pequeño ha estado comiendo demasiado bien y quedó atrapado en la rejilla del alcantarillado.

‘El oficial de control de animales Knorr y el oficial Ken Vaughn no pudieron sacarlo y tuvieron que pedir ayuda a los verdaderos héroes del Departamento de Obras Públicas de Zion. Pudieron liberarlo y nuestro amigo no estaba peor.

 

 

Incluso con “postes de captura” con los que trabajar, los oficiales Vaughn y Knorr no pudieron desalojar al mapache de la rejilla del alcantarillado pluvial, aparentemente debido al peso del animal.

Se llamó a expertos del departamento de obras públicas de la ciudad que ayudaron a liberar a la criatura.

Hubo una mirada de agradecimiento por parte del mapache regordete cuando fue liberado y dejado para que se escapara por su cuenta.

¡El oficial Vaughn le tiene más miedo al mapache que a él! ¡Todo muy divertido, buena salvación!;’ escribió el oficial en una publicación alegre en línea.

Levantaron la rejilla de la alcantarilla y liberaron al mapache. No parecía estar deteriorado e incluso tenía una sonrisa en su rostro. Fue liberado lejos de la zona residencial.