Urgente: Rescatistas Traen Alivio a Cachorro Callejero con Oreja Severamente Cortada (Video)

El bienestar animal se está volviendo cada vez más popular, y organizaciones y clubes estáп surgiendo por todas partes para salvar y proteger a los animales necesitados. Este conmovedor relato cuenta la historia de un perro que un grupo de bienestar animal indio sacó de las calles. Cuando fue encontrado, el perro tenía graves lesiones en una oreja. El salvador está devastado por su apariencia mientras llora de dolor. Pero después de eso, el cachorro se comportó de manera muy diferente.

Un día, se encontró un perro blanco vagando por las calles de la India. La organización benéfica india Animal Aid, que salva y protege a los animales, fue contactada rápidamente por los rescatistas.

¿Qué tipo de perro está pidiendo ayuda? Los primeros en responder que llegaron al lugar fueron engañados. Se detuvieron por un momento cuando vieron al cachorro.

El cachorro estaba sentado al borde de la carretera, lloriqueando, y una de sus orejas colgaba y casi estaba desgarrada.

Un cachorro gritando de agonía y balanceando sus orejas ensangrentadas. Porque le dolía tanto, lloraba y movía la cabeza de un lado a otro. El rescatista se acerca al cachorro suavemente y en silencio.

El perro, por otro lado, estaba aterrorizado y con dolor. Lloraba y retrocedía de Zurizuri y sus rescatadores.

Una inspección cercana indica que el pelo está pegado al polvo, la hierba y el polvo circundantes.

El rescatista proporcionó comida al perro, pero el cachorro estaba en tanto dolor que rechazó cualquier alimento.

Ante tal perro, los trabajadores de rescate nunca se rinden. Desean aliviar el dolor de este niño. Ella podría tener otras lesiones.

Se tomó su tiempo para acercarse al cachorro y envolverlo con una manta alrededor de su cuerpo. Luego, el cachorro fue envuelto en una manta y transportado al centro de Animal Aid.

El cachorro fue sedado rápidamente al llegar a la institución, y comenzó la atención veterinaria.

Sus orejas, que solo estáп unidas por un trozo de tejido, fueron eliminadas médicamente y suturadas meticulosamente. Después de la dramática obra de rescate, el cachorro finalmente pudo descansar tranquilamente.

“Llamaron a” Banjo “al perro. En su caso, solo tiene dos orejas, que es un rasgo de los perros. También tenía dos semanas después de la cirugía.

¡Banjo ha experimentado una transformación significativa!

La presencia de Banjo dos semanas después emocionó al público. Cuando se descubrió a Banjo, estaba absolutamente asustado y temblando.

Ahora está dando vueltas y jugando con otros perros y personas.

El lado travieso del cachorro también está cobrando vida. Nadie que lo descubrió se dio cuenta de que eга un perro tan divertido y atractivo en ese momento.

Algunas personas pueden preguntarse si está bien que un perro sea sordo de una oreja. En el caso de Banjo, sin embargo, parecía indiferente a perder una de sus orejas.

Espero que Banjo, quien ha experimentado un cambio conmovedor, continúe viviendo felizmente.

Video:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *